Un ataque con ácido desfiguró su rostro, luego una voz desconocida en el teléfono cambió su vida [FOTOS]

Tras cinco años lidiando con tratamientos y cirugías plásticas para darle armonía a su rostro, la joven de 26 años finalmente encontró el amor.

En el año 2012, Lalita Benbansi de 26 años sufrió un horroroso ataque con ácido por parte de su hermano, con quien se vio envuelta en una violenta discusión. El hombre le  desfiguró su rostro y arremetió contra su autoestima y deseos de encontrar la felicidad. Actualmente, la mujer que reside en la localidad de Azamgarh, en India ha sido sometida a más de 17 procedimientos quirúrgicos en su rostro y extremidades, las cuales fueron las que alcanzó en mayor gravedad el ácido.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Pareja fue separada por la guerra, pero nada impidió que estuvieran 'juntos' en esta hermosa sesión de maternidad [FOTOS]

Tras cinco años lidiando con tratamientos y cirugías plásticas para darle armonía a su rostro, la joven de 26 años finalmente encontró el amor. A pesar de que muchos no le creyeron en un inicio, Benbansi conoció a su actual esposo, con quien contrajo matrimonio hace un par de días, luego de marcar erróneamente el teléfono al intentar contactarse con un familiar.

En el mes de marzo, Lalita marcó un teléfono equivocado y terminó contactando a un sujeto desconocido, con quien mantuvo una conversación durante horas. Tras conocerse y darse cuenta de la química inherente que se produjo entre ambos, decidieron comenzar a salir y conocerse en persona.

Se trata de Rahul Kumar, quien desde un comienzo supo del accidente que Lalita había sufrido hace un par de años y le manifestó que las lesiones físicas que éste le había ocasionado no representaban un impedimento para lo que él sentía por ella.

“No sabía que un número de teléfono erróneo pondría todo en orden en mi vida. Me siento muy feliz. Nunca pensé que me casaría, él tiene un corazón enorme y una mente hermosa. Él siempre supo todo sobre mí y estaba consciente de cómo me veía, siempre mantuvo su promesa de casarse conmigo, me siento muy afortunada de tenerlo”.

TE PUEDE INTERESAR: Esta mujer sufría de migraña, meses después le encontrarían una criatura viviendo en su cabeza [VIDEO]

Su historia se originó de forma tan inesperada que incluso algunas celebridades de Bollywood quisieron hacerse presente en su boda. Además de asistir al evento, ayudaron a costear la fiesta y los atuendos que fueron utilizados por los novios en el gran día.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS