• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas descubrieron que tenían el mismo novio, así que planearon su dulce venganza [FOTOS]

Luego de estadecepción amorosa, Mared y Georgia se hicieronmejores amigas pues descubrieron que tienen muchas cosas en común. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellas descubrieron que tenían el mismo novio, así que planearon su dulce venganza [FOTOS]
    Fotos: Mared Parry

    Muchos hemos tenido experiencias desagradables en las relaciones de pareja, una de ellas es el engaño de una persona a la que entregaste tu confianza y resultó serte infiel. Eso fue lo que le pasó a dos jóvenes que descubrieron que compartían novio.

    Cuando Mared Parry de 20 años y Georgia de 23 descubrieron que su novio Matt Lewis estaba saliendo con ambas, crearon el plan perfecto para vengarse y hacerlo pagar por su traición. En lugar de pelearse o buscar al joven y darle una cachetada, ellas decidieron unir fuerzas para humillarlo. Así fue como nació su historia.

    wapa.pe

    Georgia había tenido una relación intermitente con Matt durante cuatro años y habían regresado un vez más en noviembre del año pasado. Los que ella no sabía era que su novio ya tenía una relación con Mared desde setiembre del mismo año.

    Cuando se enteraron de la verdad, ambas idearon su plan para sorprenderlo en un restaurante. Georgia estaría escondida en el baño hasta que Mared y Matt llegaran.

    Mared fue al baño y esa era la señal para ambas chicas salieran al mismo y así sorprender al enamorado infiel. Las amigas dicen que la cara de Matt era algo que no tenía precio. Mared relató toda la historia a un medio.

    “Fue como una película de comedia romántica, pero en la vida real. El estaba impresionado y no sabía qué decir. Es un chico que siempre tiene algo que decir, pero se rió en nuestras caras y dijo ‘bien jugado’ y no pudo darnos una respuesta”, explicó la joven a The Sun.

    wapa.pe

    Mared indicó que Matt se sorprendió cuando ambas chicas salieron y él trató de librarse de la situación buscando salir del local. Además, las jóvenes explicaron que el este patán ni siquiera iba a pedirles disculpa, pero Georgia lo obligó aunque no fuera sincero. “Imagino que en el fondo estaba un poco avergonzado, pero no lo quería mostrar”.

    wapa.pe

    Sobre la situación, a Matt solo le quedó decir que lo atraparon, aunque demostró ser un patán. "Me quito el sombrero ante ellas. Jugaron muy bien y me atraparon, fue un juego justo. Así lo veo yo: no estoy casado, ni tengo un compromiso fuerte. Soy soltero y libre de hacer lo que se me venga en gana. Deseo que las chicas tengan una buena vida en el futuro y que encuentren el amor algún día”.

    Luego de esta decepción amorosa, Mared y Georgia se hicieron mejores amigas, pues aparte de descubrir que tienen gustos similares respecto a chicos, también tienen muchas otras cosas en común.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellas descubrieron que tenían el mismo novio, así que planearon su dulce venganza [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY