YouTube: Estos perros callejeros recibieron un abrazo por primera vez y así reaccionaron ¡Te conmoverá! [VIDEO]

Un jovencito decidió realizar un experimento, el cual constaba en acercarse a aquellos perros callejeros que nunca habían sido abrazados y los resultados son conmovedores

Si tienes macotas es más que seguro que los has abrazado al menos una vez, aunque tal vez a ellos no les guste ser apachurrados, pero ese simple acto acerca a las personas con los animales que también necesitan sentir el cariño y amor de las personas.

NO TE PIERDAS: Este hombre quiso ayudar a un perrito callejero y cuando vio su placa de identificación se llevó una gran sorpresa [FOTOS]

Un jovencito decidió realizar un proyecto llamado “The first hug” (El primer abrazo), el cual constaba en acercarse a aquellos perros callejeros que nunca habían sido abrazados, o que tal vez olvidaron lo que era, un adorable acto conmovedor.

El chico conocido como Panu M vive en Tailandia y recorrió varias calles para dar amor a los perros. El simple hecho de que un desconocido se acercase atemorizaba un poco a los canes, pero no fue impedimento para que se concretara ese lindo proyecto, pues muchos sintieron la bondad del jovencito.

Varios de ellos hasta se acurrucaron encima del joven, demostrando así el afecto que necesitan estos animalitos que muchas veces son maltratados en las calles. Solos o en manada, los perros se acercaban y hasta lamían a Panu, las imágenes publicadas en YouTube son muy conmovedoras.

Incluso aprovechó para incitar a escolares que pasaban por aquel momento abrazar a los perritos. Nosotras también aprovechamos para compartir este hermoso mensaje, si vez a un animalito por la calle acércate y acarícialo, por supuesto que manteniendo el cuidado necesario para evitar ser mordido.

TAMBIÉN LEE: Esta foto de un perro recién adoptado acurrucado a su madre humana es demasiado

El poder del amor es increíble y todas las criaturas en el planeta lo necesitan y deben recibirlo, apoyemos una causa así y no olvidemos en darles algo de agua y comida de paso. ¿Qué opinas Wapa, te animas?

Te puede interesar