• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¡Qué ternura! Este perrito abandonado tiene una peculiar forma de agradecer a la mujer que le da de comer [VIDEO]

A diario el tierno perritolleva un ramito de hojaspara cada persona que le da de comer. Esta familia intenta encontrarle un hogar que le dé mucho amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¡Qué ternura! Este perrito abandonado tiene una peculiar forma de agradecer a la mujer que le da de comer [VIDEO]
    A diario el tierno perritolleva un ramito de hojaspara cada persona que le da de comer. Esta familia intenta encontrarle un hogar que le dé mucho amor.

    Los animales nunca dejan de demostrarnos que tienen mucho amor para ofrecer a todo aquel que los trate con cariño y respeto. Son fieles, leales, honestos y estarán eternamente agradecidos con todas las personas generosas que les dan de comer cuando no tienen un hogar a donde ir.

    Así lo demuestra este perrito llamado Zalo Reyes, un can que se ha hecho conocido por las calles de Quilpué, Chile, y que está en busca de un hogar que los llene de amor y que el responderás con muestras muy curiosas de cariño.

    La abuela de Angelina Navia, la joven que dio a conocer la historia de Zalo, todos los días le da de comer al perrito y este encontró una manera de pedir y de agradecer por el alimento. A diario el can lleva un ramito de hojas para la abuela y para cada persona que le da de comer.

    wapa.pe

    Angelina compartió el video en su página de Facebook y explica que quien deseé adoptar a Zalo Reyes lo recibirá castrado. Calcula que tiene 7 años de edad y le preocupa lo mal que lo podría pasar con las lluvias de mayo en Chile.

    "El es Zalo reyes , cada día llega con un ramito donde mi abuela para pedir su alimento , no tiene dueño, en el pasaje algunas personas lo alimentan, pero no tiene una casa donde dormir , es una ternura se gana los porotos a diarios llevando regalos a quienes le pueden dar algo de comida , si alguien desea adoptarlo lo entrego castrado ", dice la descripción del clip que fue publicado por Angelina en la red social.

    El video ha sido compartido cerca de 3 mil veces y la familia espera que este tierno y agradecido perrito pueda encontrar un hogar permanente muy pronto. ¡Ayudemos a Zalo a encontrar un hogar pronto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¡Qué ternura! Este perrito abandonado tiene una peculiar forma de agradecer a la mujer que le da de comer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY