• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Una mujer maltrataba a su perro en el borde de un río, cuando le increpan ella increíblemente respondió esto [VIDEO]

Cuando el hombre logró viralizar las imágenes del hecho en las redes sociales, la policía encontró a la mujer pero lo que hicieron te dejará con indignado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Una mujer maltrataba a su perro en el borde de un río, cuando le increpan ella increíblemente respondió esto [VIDEO]
    Cuando el hombre logró viralizar las imágenes del hecho en las redes sociales, la policía encontró a la mujer pero lo que hicieron te dejará con indignado.

    Hay personas que tienen mascotas pero no saben cómo criarlos o, peor aún, son crueles con ellos y esto último no puede ser tolerado bajo ninguna circunstancia. Aunque las leyes en varios países defienden a los animales, algunas autoridades no entienden cómo actuar ante denuncias como la que presentaremos a continuación.

    Este caso ocurrió en Ohio, Estados Unidos, y fue grabado por un preocupado ciudadano que paseaba cerca de un lago de nombre Eire. El hombre vio a una mujer con su perro color beige al borde de las aguas torrentosas y le causó asombró su extraña actitud.

    Elijah Boggs decidió inteligentemente captar el instante con su teléfono y lo que sigue a continuación lo indignó tanto que lo compartió en las redes sociales para dar a conocer el hecho. En el video se aprecia a la mujer empujando a su perro hacia el lago mientras el can oponía resistencia.

    Como lo mencionamos líneas arriba, el helado y turbulento lago Eire causaba pavor al indefenso animalito que luchaba con su dueña para no ingresar, pero la mujer lo obligó a hacerlo una y otra vez jalando de su correa. Cuando el can cae al agua, sale rápidamente y se sacude, pero la fémina repite su acción sin compasión alguna.

    Elijah no soportó el maltrato hacia el perro y decidió enfrentarla por su accionar, pero ella responde que está “entrenando a su perro para que aprenda a nadar”. Pese a la insistencia del hombre, ella lo ignora y continúa arrojando al animalito al lago.

    Boggs viralizó las imágenes del maltrato animal en YouTube y otras redes sociales y la policía estadounidense abrieron una investigación y la encontraron. Cuando todos pensaban que harían algo al respecto, los oficiales a cargo argumentaron que no había nada malicioso en las intenciones de la mujer pues el perrito resultó ileso.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Una mujer maltrataba a su perro en el borde de un río, cuando le increpan ella increíblemente respondió esto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY