• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Esta mujer llevaba puesto su anillo de compromiso durante un año sin saberlo [VIDEO]

Cuando la creatividad y el romanticismo se unen para idear una petición de mano, los resultados son extraordinarios como lo fue con Terry y su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Esta mujer llevaba puesto su anillo de compromiso  durante un año sin saberlo [VIDEO]
    Cuando la creatividad y el romanticismo se unen para idear una petición de mano, los resultados son extraordinarios como lo fue con Terry y su novia.

    Las pedidas de mano tradicionales, en las que el novio tenía que estar vestido de traje delante de toda la familia de su pareja, ya quedaron en el pasado pues en la actualidad se suele hacer algo más producido y emotivo para que ese momento especial sea inolvidable, como el caso de Terry y su novia.

    Terry lleva dos años de relación junto a Anna y para su primer aniversario, él ya tenía claro que quería pasar el resto de su vida con ella, pero la joven aún no tenía ni idea de los planes que le esperaban. Terry estuvo pensando cómo sería la forma más adecuada de decirle a Anna que se casara con él, entonces el joven decidió esconder el anillo de compromiso en un collar que fue hecho de madera. El anillo permanecería oculto hasta que llegará el día.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Este momento fue grabado y luego colgado en youtube, el cual ya tiene más 500.000 reproducciones, convirtiéndose en un viral rápidamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Esta mujer llevaba puesto su anillo de compromiso  durante un año sin saberlo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY