• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Te encanta la palta? Entonces desearás ir a este restaurante [FOTOS]

En ‘Avocadería’ solo encontrarás platillos con palta en todas sus presentaciones y variedades. ¡Vas a querer comerlo todo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Te encanta la palta? Entonces desearás ir a este restaurante [FOTOS]
    En ‘Avocadería’ solo encontrarás platillos con palta en todas sus presentaciones y variedades. ¡Vas a querer comerlo todo!

    La palta es la favorita en todas las ensaladas y desayunos, además que es un excelente acompañamiento hasta en las dietas. ¿Cómo no había existido antes un restaurante que ofrezca platillo con esta delicia gastronómica antes? Bueno, al menos ya existe y está en Brooklyn, Estados Unidos.

    Su nombre es ‘Avocadería’ y su amplio menú incluye la palta mexicana en todos sus platos con porciones generosas y, de solo mirar las fotos en su cuenta de Instagram, te antojarás tenerlos. Los fundadores, quienes curiosamente son jóvenes italianos, lo han calificado como “el primer bar de palta en el mundo”. Cabe resaltar que en Italia los bares son espacios para desayunar.

    instagram prueba

    En este restaurante se ofrece desde tostadas con palta (o aguacate, para los mexicanos), saltando por las ensaladas hasta smoothies que, además de este ingrediente rey, incluye leche de almendra, mango, miel de agave y un toque de limón. El variado menú  es muy rico y saludable.

    instagram prueba

    La página web de este restaurante incluyen las propiedades de la palta, este fruto contiene gran cantidad de antioxidantes y vitamina E la hace ideal para todas las personas que quieren cuidar su cuerpo. Cuida el corazón evitando enfermedades cardiovasculares, previene el cáncer, reduce el colesterol, entre otros beneficios.

    instagram prueba

    La palta posee una grasa positiva para nuestro cuerpo, se incluyen en dietas para perder peso y mantenerse en óptimas condiciones, pero también es empleado en tratamientos de belleza para rostro y cabello. ¡No dejes de comerla e inspírate con estas delicias!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Te encanta la palta? Entonces desearás ir a este restaurante [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY