¡De película! Viajaron a París para unas vacaciones románticas, pero un inesperado suceso malogró el viaje

Definitivamente fueron unas vacaciones inolvidables, pero no por lo romántico y hermoso de la ciudad, sino por un hecho de película

Cuando planearon unas vacaciones perfectas esta pareja no imaginó que en Francia encontrarían una anécdota para contar y muy difícil de olvidar. Roofer Louis Cole y su novia llegaron a París y decidieron dar un paseo en una camioneta, lo que pasó después los tomó de sorpresa y arruinaría sus planes.

NO TE PIERDAS: Mujer busca una dirección en el compartimiento del carro y lo que encuentra la hace llorar de emoción [VIDEO]

Al no encontrar un estacionamiento disponible optaron por dejar el vehículo frente a una iglesia. "Fuimos a París y los aparcamientos eran demasiado caros, ya que la camioneta es bastante alta, hasta que encontramos un lugar fuera de la iglesia y estacionamos allí pensando que estaría bien", dijo Cole a la prensa.

Pero lo que ellos ignoraban era que desde los atentados en 2015 los franceses están muy alertas con los carros estacionados en lugares públicos. Fue entonces que los vecinos reportaron el vehículo de Cole a la policía antiterrorista como sospechoso, al llegar, los oficiales buscaron si portaba alguna bomba.

"Cuando volvimos la furgoneta no estaba, e inicialmente creímos que había sido remolcada. Luego nos dijeron lo que había sucedido y no podía creerlo, había una misa en la iglesia y la gente la había reportado como sospechosa”, narró Cole.

La policía francesa vio un pasaporte muy cerca de la ventana de la camioneta y aumentaron sus dudas, decidieron explotar el vehículo para comprobar si se trataba de una amenaza terrorista, pero se dieron cuenta que sus sospechas eran exageradas.

TE PUEDE INTERESAR: Las autoridades de un pueblo de Italia ofrecen 2,000 euros a las personas que decidan mudarse a esta ciudad

Ahora el británico de 27 años está exigiendo una indemnización por los daños causados a la camioneta, pues nadie se ha hecho cargo. “No he oído nada de la gente de seguros, aunque había pensado que sería un trámite”, lamentó.

Te puede interesar