• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival Canino 2017: Campaña de salud, ropas y más para nuestros perros este sábado

Si tienes perros entonces no te puedes perder este evento para nuestras mascotas. Habrá una presentación de la brigada canina de la Municipalidad de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival Canino 2017: Campaña de salud, ropas y más para nuestros perros este sábado
    Si tienes perros entonces no te puedes perder este evento para nuestras mascotas. Habrá una presentación de la brigada canina de la Municipalidad de Lima.

    La Municipalidad de Lima está organizando el "Festival Canino 2017” donde un equipo de veterinarios brindará una campaña gratuita de desparasitación y atención especializada para canes y otras actividades exclusivas para perros.

    El evento será mañana sábado en el Parque de la Exposición desde las 09.00 hasta las 13.00 horas. En el festival se educará a los visitantes sobre las buenas prácticas de cuidado de los canes: una adecuada alimentación, revisión médica de las mascotas y sus momentos de entretenimiento.

    Este encuentro, que es organizado por la Municipalidad de Lima y el programa “Manos Solidarias”, contará con la participación de boutiques que exhibirán ropa, postres y accesorios para nuestros engreídos de la casa con descuentos en los precios.

    También habrá un show especial a cargo de un grupo selecto de perros que integran de la Brigada Canina de la Municipalidad de Lima, así como la colaboración de albergues para la adopción de mascotas.

    El festival contará con la participación de los ganadores del proyecto social “We Can” del I Concurso de Emprendimiento Social “Manos Solidarias”, quienes exhibirán alimentos para ellos.

    No te pierdas este evento y disfruta de un día con tu mascota, se lo merece y seguro que te lo agradecerá. Si no tienes perros, entonces será una buena oportunidad para adoptar uno y aprender a criarlo correctamente. ¡Anímate!

    SOBRE EL AUTOR:
    Festival Canino 2017: Campaña de salud, ropas y más para nuestros perros este sábado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY