• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sus padres murieron por un tsunami; ahora estos hermanos se dedican a salvar huérfanos

Los hermanos se encuentran contentos con su trabajo, además sienten que así podrán ayudar a más y más chicosen situaciones vulnerables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sus padres murieron por un tsunami; ahora estos hermanos se dedican a salvar huérfanos
    Los hermanos se encuentran contentos con su trabajo, además sienten que así podrán ayudar a más y más chicosen situaciones vulnerables.

    Los hermanos Forkan quedaron huérfanos en el devastador tsunami del ‘Boxing Day’ en 2004, cuando una enorme ola se estrelló contra las costas de Sri Lanka.

    Al principio los hermanos Rob y Paul, en honor a sus padres aventureros, comenzaron a vender sus pertenencia para ganar dinero para otros huérfanos del mundo; y desde entonces la Fundación Gandys ha ayudado a innumerables niños que también  perdieron a sus padres.

    wapa.pe

    Los hermanos han trabajado incansablemente para albergar y apoyar a huérfanos en Sri Lanka, pero recientemente tuvieron un encuentro extraordinario con dos muchachos que también quedaron huérfanos ante las crueles manos de una ola extraña, similar a ellos en 2004.

    Estos otros dos  hermanos, Jordan y Samuel Walker, perdieron a su madre soltera, Julie, y a su hermano de seis años en un horrible accidente el verano pasado, en Aberdeen, cuando una gran ola los arrastró.

    Rob, el mayor de los hermanos y confundador de Gandys, dijo: “Estos jóvenes han enfrentado tanto a tan temprana edad, y no tienen idea de la fortaleza que han mostrado. Ambos, Samuel y Jordan, merecen el mejor futuro posible. Esperamos poder ayudarlos de alguna manera para que sigan con este positivismo”.

    wapa.pe

    Los hermanos Forkan también han creado un fondo fiduciario para Jordan y Sam, que ahora viven con su abuela, para ayudar a la familia a mirar hacia el futuro después de una devastadora pérdida.

    Esta historia fue altamente compartida, no sólo en redes sociales, sino también por cadenas de noticias a nivel mundial.

    Los hermanos se encuentran contentos por esta exposición, pues creen que así podrán ayudar a más y más chicos en situaciones vulnerables.

    ‘Fundación Gandys’ y ‘Huérfanos para Huérfanos’ continúan ayudando a jóvenes sin padres a vivir una vida plena y feliz, a través de expresiones de creatividad, moda y pasión por los viajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sus padres murieron por un tsunami; ahora estos hermanos se dedican a salvar huérfanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY