• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella vivió con sus abuelos desde que era bebé, pero una solicitud en Facebook le cambió la vida y reveló un misterio de 20 años [FOTOS]

Por una extraña razón, ella sintió que debía aceptar la solicitud en la red sociala pesar de no conocer al hombrey de la diferencia de edad, pero su intuición no le falló. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella vivió con sus abuelos desde que era bebé, pero una solicitud en Facebook le cambió la vida y reveló un misterio de 20 años [FOTOS]
    Por una extraña razón, ella sintió que debía aceptar la solicitud en la red sociala pesar de no conocer al hombrey de la diferencia de edad, pero su intuición no le falló.

    Debido a diferentes circunstancias, millones de personas han sido criadas por sus abuelos, tíos o algún otro familiar. Ellos cumplen el rol de padre y madre, y saben hacerlo de excelente manera. Ese es el caso de Penelope Thrower, una joven que creció junto a sus abuelos, Vere y John Williams, y son la pareja que más ama en todo el mundo.

    Sin embargo, Penelope siempre se preguntó cómo habían sido sus padres. No tenía ningún recuerdo de ellos y la última vez que los vio fue cuando apenas tenía un año y 10 meses de edad. Lamentablemente su madre se suicidó y sus abuelos se hicieron cargo de ella, pero no supo qué fue lo que ocurrió con su papá.

    wapa.pe

    La joven constantemente se preguntaba qué habría sido de la vida de su padre, hasta que 20 años más tarde, un hombre le envío una solicitud de amistad en Facebook. Por una extraña razón, ella sintió que debía aceptarlo a pesar de no conocerlo y de la diferencia de edad, pero su intuición no le falló.

    Sin pensarlo dos veces, Penelope le preguntó al hombre si era su papá y este respondió afirmativamente. Tras esta confesión, ella no pudo contener las lagrimas, en especial cuando su padre le reveló que siempre estuvo pendiente de ella, ya que las amigas de su madre le enviaban fotografías, pero él no tenía el valor de acercarse por temor a ser rechazado por la familia.

    wapa.pe

    Los abuelos de Penelope la apoyaron en todo y ella decidió perdonar y acercarse poco a poco a su padre. Así, conoció a sus tres hermanos mayores y dos menores; mientras el hombre pudo conocer a su nieto de año y medio.

    Siete años después, los abuelos de Penelope murieron, pero poco antes su abuela le dijo que estaba contenta de que haya conocido a su padre pues así nunca estaría sola. “Ella tenía toda la razón. Nunca he mirado hacia atrás arrepintiéndome, y puedo decir con absoluta".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella vivió con sus abuelos desde que era bebé, pero una solicitud en Facebook le cambió la vida y reveló un misterio de 20 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY