• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dejó a su bebé ardiendo en fiebre y cuando regresó, un perro le había salvado la vida a su pequeño [VIDEO]

Un día, su hijo estaba ardiendo en fiebre, sorprendentementefue el perro el que se dio cuentade que el niño no estaba bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dejó a su bebé ardiendo en fiebre y cuando regresó, un perro le había salvado la vida a su pequeño [VIDEO]
    Un día, su hijo estaba ardiendo en fiebre, sorprendentementefue el perro el que se dio cuentade que el niño no estaba bien.

    Existen muchas historias que realmente nos sorprenden y una de ellas es cuando las mascotas realmente demuestran el amor incondicional que siente por sus dueños y es por eso que siempre decimos que los perros son el mejor amigo del hombre y esto lo demuestra.

    La madre del pequeño Carter es una mujer bastante ocupada, como cualquier señora con un pequeño y mucho que hacer en el hogar. Un día, su hijo estaba ardiendo en fiebre, sorprendentemente fue el perro el que se dio cuenta de que el niño no estaba bien, así que de manera milagrosa corrió para avisarle a la mujer y rápidamente lo atendió, le dio el medicamento que recetó el doctor y cuando estaba más tranquilo, lo dejó viendo una película en la sala.

    Se fue por unos momentos para terminar sus quehaceres y al poco tiempo fue a la sala a revisar a su hijo, pero su sorpresa fue muy grande al ver que su amado perro, Toby, estaba acurrucado al lado de Carter, a quien le había salvado la vida horas antes, ¡Fue un momento tan dulce! Ambos viendo la televisión mientras se hacían compañía.

    instagram prueba

    Este par de amigos se hicieron sumamente populares y hoy puedes ver más sobre su hermosa amistad en la página de Instagram carterandtobyDespués de ver estas adorables imágenes no podrás dudar que un perro, será la mejor opción para cuidar a tu pequeño. ¡Mamás tomen nota!

    SOBRE EL AUTOR:
    Dejó a su bebé ardiendo en fiebre y cuando regresó, un perro le había salvado la vida a su pequeño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY