• https://wapa.pe/sociales/2017-05-01-facebook-no-necesito-un-perro-la-desgarradora-carta-encontrada-junto-una-perrita

Facebook: "No necesito un perro", la desgarradora carta encontrada junto a una perrita que había sido abandonada por su dueño [FOTOS]

A la mascota la dejaron detrás de un arbusto con una bolsa de comida, un tazón de agua y una nota que le destroza el corazón a cualquiera.

Tessa es una dulce perrita que  tiene 12 años y busca un hogar. Esta amable y dócil mascota estaba viviendo con su dueño en Reino Unido, sin embargo una decisión del hombre le cambió la vida.

NO TE PIERDAS: Esta perrita escapaba constantemente de los rescatistas, pero un día la siguieron y entendieron el motivo [FOTOS Y VIDEO]

Tessa fue encontrada sufriendo el frío de las afueras de la ciudad. Alguien la dejó detrás de un arbusto con una bolsa de comida, un tazón de agua y una nota que le destroza el corazón a cualquiera. Afortunadamente, la perrita fue hallada por el grupo de rescatistas South Yorkshire Pet Ambulance, quienes acudieron al instante para socorrer al can.

A través de su cuenta de Facebook, el refugio animal decidió compartir la historia de Tessa. La nota que habían encontrado junto a ella no la firmaba el propietario de la perrita, sino su vecino. Y es que según lo que indicaba el papel, el dueño de Tessa decidió comenzar una nueva vida en Canadá y le pidió a él que cuidase de su mascota argumentando que ya era mayor y que no se la podía llevar. El vecino al principio accedió hacerse cargo del animal, pero lamentablemente prefirió arrepentirse.

"Esta perra tiene 12 años. Tessa no es mi perro, es de mi vecino. Él me preguntó si yo podía hacerme cargo de su perra ya que él decidió emprender una nueva vida en Canadá. En un primer momento le dije que sí, pero yo no sabía que no podría cuidar a Tessa. A Tessa le gusta el café aguado con leche, ella desayuna sobre las 11:30 horas. Mi vecino piensa que Tessa está bien cuidada. Lo siento, pero yo no necesito un perro", dice la misiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este hombre le regaló un viaje a su mascota que tenía cáncer terminal y ahora conmueve al mundo con este mensaje [VIDEO y FOTOS]

La nota y las fotografía de la perrita abandonada, rápidamente se volvieron viral y han generado la indignación de miles de usuarios. Además muchos otros se han ofrecido a darle un nuevo hogar. Por el momento, Tessa  viene siendo atendida en un refugio animal y espera encontrar una familia que de verdad la ame y la haga feliz para siempre.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS