• https://wapa.pe/sociales/2017-05-01-esta-mujer-bailaba-mientras-dirigia-el-transito-su-jefe-la-ve-y-sucede-lo

Esta mujer bailaba mientras dirigía el tránsito, su jefe la ve y sucede lo impensado [VIDEO]

Su particular forma de orientar a los conductores la ha llevado a ser el nuevo viral que enternece y divierte en las redes sociales. ¡Mira el video en esta nota!

Cuando haces el trabajo que te gusta, deja de ser un trabajo para convertirse en algo que amamos hacer día a día. Por eso, te vamos a contar la historia de Dorah Mofokeng, una policía de tránsito en Sudáfrica que ha demostrado sus mejores pasos de baile mientras trabaja dirigiendo el paso de los vehículos de su localidad.

TAMBIÉN LEE: Oso polar muere de tristeza porque trasladaron a su mejor amiga a otro zoológico [FOTOS]

Su particular forma de orientar a los conductores la ha llevado a ser el nuevo viral que enternece y divierte en las redes sociales. A pesar de lo bien que baila, la señora ha declarado que no es bailarina, solo busca que los conductores la localicen y sonrían al verla intentando descongestionar el tránsito.

“No soy una bailarina, pero cuando estoy dirigiendo el tráfico quiero hacer feliz a la gente. Aquellos que van con prisa deben saber que hay alguien aquí de pie para hacerlos sonreír”, señala Dorah.

Sin embargo, hace algunos días, Mofokeng recibió una llamada que la sorprendió bastante de parte de su jefe: le dijo que había visto un video de ella bailando mientras dirigía el tráfico en la ciudad. Ella creyó que la despedirían, pero su jefe la felicitó por lo que hace. “Me quedé impactada al descubrir que había un video mío. No era consciente de que me grababan mientras hago mi trabajo”, confesó.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Ellos se divorciaron hace tres años pero siempre se reúnen para la foto familiar por una conmovedora razón [FOTOS]

Sin duda alguna, el mundo necesita más personas como Dorah, que vivan alegres y aporten alegría al lugar donde estén.  Una sonrisa puede cambiar el día e incluso ayudaría a tomar mejores decisiones a quien menos te imaginas.

 

Te puede interesar