• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patinadora rusa se convierte en “Sailor Moon” y conquistó al mundo entero [VIDEO]

La patinadora ya había presentado antes una rutina similar evocando a la superheroina de la luna, ahora lo ha perfeccionado y el resultado fue espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patinadora rusa se convierte en “Sailor Moon” y conquistó al mundo entero  [VIDEO]
    La patinadora ya había presentado antes una rutina similar evocando a la superheroina de la luna, ahora lo ha perfeccionado y el resultado fue espectacular.

    Si eres una fanática de Sailor Moon, pues esta secuencia de patinaje sobre hielo te va a encantar ya que la patinadora profesional rusa,  Evgenia Medvedeva, se transformó en la heroína de la luna en el hielo de Tokio. Cada dos años la Unión Internacional de Patinaje celebra su World Team Trophy in Figure Skating, donde cada país participante envía un equipo de ocho atletas.

    En esta ocasion, el famoso evento se había realizado en Tokio, Japón y la patinadora Evgenia Medvedeva, representante de Rusia, no tuvo mejor idea que patinar con el traje de colegio  de Serena  seguido con el atuendo de Sailor Moon y de fondo musical  "Moonlight Densetsu", tema de apertura del anime.

    Su rutina de patinaje fue ovacionada por todo el público ya que contenía diálogos en japonés del anime original. Su video en Youtube se ha viralizado por todo el mundo obteniendo más de 59.361 visualizaciones.

    Esta no es la primera vez que  Evgenia presenta este número ya que el año pasado participio en un concurso de patinaje y tuvo la oportunidad de encarnar a Sailor Moon obteniendo el primer lugar en el evento.

    wapa.pe

    Esta patinadora tiene 17 años ha comentado a la prensa internacional que es una fanática de Serena Tsukino ya que ella tuvo la oportunidad de conocer Naoko Takeguchi, la autora de este anime.

    La patinadora termino su rutina con la clásica frase de Sailor Moon: ¡Te castigaré en el nombre de la Luna! Y gracias a eso le ha valido el primer lugar de patinaje femenino libre en el ISU en Tokio, por la cual recibió una presea de oro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patinadora rusa se convierte en “Sailor Moon” y conquistó al mundo entero  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY