• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: PPK celebra el Día Mundial del Libro y deja este importante mensaje [VIDEO]

"El libro es el pasaporte para el conocimiento, es la educación, y es el disfrutar intelectualmente de cosas que pueden estar muy distantes”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: PPK celebra el Día Mundial del Libro y deja este importante mensaje [VIDEO]
    "El libro es el pasaporte para el conocimiento, es la educación, y es el disfrutar intelectualmente de cosas que pueden estar muy distantes”.

    Este 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski  exhortó a los peruanos a leer y disfrutar de la lectura porque el libro es "el pasaporte al conocimiento".

    Mediante un video publicado en la cuenta de Facebook del Jefe del Estado, PPK explicó que a través de la lectura se puede conocer la historia, culturas lejanas y aprender todo tipo de ciencias. “El libro es el pasaporte para el conocimiento, es la educación, y es el disfrutar intelectualmente de cosas que pueden estar muy distantes, pero están aquí con nosotros”, dijo.

    El presidente recordó logró la exoneración del IGV para los libros, “lo logramos antes siquiera de estar en el gobierno”.  Además, el Mandatario mostró su biblioteca en la que figuran los libros de su padre, Maxime Kuczynski, entre ellos uno sobre el Leprosario de San Pablo y otro relacionado al indigenismo peruano. 

    PPK indicó que al igual que su padre, él ha escrito libros y confesó que es un amante de la lectura, en especial de los libros de historia. “Sigamos leyendo, sigamos educándonos”, aseveró el también economista.

    Agregó que en el Día Mundial del Libro se celebra también a grandes autores como William Shakespeare, Miguel de Cervantes Saavedra, el Inca Garcilaso de la Vega, y Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: PPK celebra el Día Mundial del Libro y deja este importante mensaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY