• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctima de violación en discoteca “Fuego” brindó su testimonio ante la Fiscalía

La ministra Romero-Lozada indicó que la víctima respondió al llamado que hizo su cartera para se acerque a rendir su manifestación sobre lo ocurrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctima de violación en discoteca “Fuego” brindó su testimonio ante la Fiscalía
    Foto: Google

    ¡Confirmado! La víctima de violación acudió a la Fiscalía para brindar su declaración contra John Pizarro Coronel, el sujeto que la violó dentro de la discoteca “Fuego” cuando ella se encontraba totalmente inconsciente, así lo confirmó la Ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada.

    La Ministra también reveló cuáles fueron los dos pedidos de la joven. “Nos pidió dos cosas: la reserva de su identidad y justicia. Dos pedidos que lo estamos cumpliendo cabalmente”, , a la vez que confirmó que la joven se acercó el jueves pasado.

    La ministra Romero-Lozada indicó que la víctima respondió al llamado que hizo su cartera para se acerque a rendir su manifestación sobre lo ocurrido. De tal modo, se agilizará la denuncia contra el detenido John Taylor Pizarro, el agresor sexual que aparece en el video difundido en redes sociales.

    “Hay abogados que están acompañándola. Ya rindió su manifestación a la Fiscalía, se acogió a la protección de testigos. Esto implica que está siendo identificada con un código”, explicó Romero Lozada. “Hay suficientes evidencias para que se lleve a cabo el juicio que seguramente se inicie pronto. Ahora con la declaración de la víctima, sobre todo, se va a guardar su honor”, añadió.

    Como se recuerda, el 17 de abril se logró la intervención del violador confeso en el distrito de Santa Anita por agentes especiales  de la Policía Nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Víctima de violación en discoteca “Fuego” brindó su testimonio ante la Fiscalía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY