• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Decidió hacer un tour y escogió a su mamá como compañera de viaje, esta es su recomendación [FOTOS y VIDEO]

“Después de perder a mi abuela me di cuenta de que mis padres no estarán aquí para siempre y que yo tampoco.Decidí empezar a cumplir mis sueños ahora". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Decidió hacer un tour y escogió a su mamá como compañera de viaje, esta es su recomendación [FOTOS y VIDEO]
    “Después de perder a mi abuela me di cuenta de que mis padres no estarán aquí para siempre y que yo tampoco.Decidí empezar a cumplir mis sueños ahora".

    Cada vez que planeamos un viaje pocas veces pensamos en que alguno de nuestros padres podrían acompañarnos, las opciones más cercanas son la pareja o los amigos. ¿Podría ser tu mamá una compañera ideal para un viaje? Esto se planteó la protagonista de esta historia y decidió comprobarlo, fue la mejor decisión que tomó.  

    wapa.pe

    Alex Pawlowska es una bloggera y viajera de 27 años que nació en Polonia, la pérdida de su abuela la hizo reflexionar sobre la fugacidad de la vida y del corto tiempo que puede disfrutar de la compañía de su madre, fue entonces que decidió emprender un viaje corto por Estados Unidos.

    instagram prueba

    “Después de perder a mi abuela me di cuenta de que mis padres no estarán aquí para siempre y que yo tampoco estaré aquí para siempre. Decidí empezar a cumplir mis sueños ahora y dejar de posponerlos. El momento adecuado nunca llegará hasta que lo hagamos el momento adecuado", dijo Pawlowska.

    Al lado de su mamá, Halina, recorrieron durante tres semanas Nueva York, Washington DC, Nashville, Knoxville y Los Ángeles. La increíble experiencia se resumió en un video motivacional que la misma Alex preparó y compartió en su cuenta de YouTube y su página web.

    wapa.pe

    Según confesó la blogger, el recorrido juntas las unió emocionalmente y disfrutaron cada segundo del viaje. Su madre nunca estuvo tan emocionada de conocer lugares que jamás había pisado, toda una gran aventura inspiradora.

    wapa.pe

    “Yo recomendaría a todos a viajar tanto como puedan y para pasar tanto tiempo como sea posible con sus seres queridos. Me gustaría inspirar a la gente a no esperar para cumplir sus sueños. Sólo tenemos una vida y no sabemos cuánto tiempo tenemos en esta tierra. Ahora es el momento adecuado para empezar a vivir las vidas que queremos vivir”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Decidió hacer un tour y escogió a su mamá como compañera de viaje, esta es su recomendación [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY