• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Empezó a bailar en plena carretera y no imaginó el terrible accidente que causaría [VIDEO]

Mientras la jovencita se contorneaba a un lado de la carretera, un auto colisionó con una moto que venía a toda velocidad. El video se volvió viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Empezó a bailar en plena carretera y no imaginó el terrible accidente que causaría [VIDEO]
    Mientras la jovencita se contorneaba a un lado de la carretera, un auto colisionó con una moto que venía a toda velocidad. El video se volvió viral en YouTube.

    Un simple juego, tal vez eso pensaron las chicas que decidieron salir a bailar en una carretera. ¿Qué cosa mala podría pasar si solo se colocaban a un lado de la pista? Pero muy a su pesar ocurrió algo que, seguramente, les hará reflexionar antes de volver a realizar actos de este tipo.

    El hecho ocurrió en una autopista de la ciudad de Járkov, Ucrania, donde dos jovencitas decidieron hacer un video, una de ellas iba a bailar el popular y sexy baile twerking mientras la otra registraba todo con su celular. Por esa carretera iban pasando autos y camiones muy cerca de ellas, pero eso no las atemorizaba en lo absoluto.

    La joven bailarina empezó a contornearse para distraer a los conductores, todo era risas, hasta se escucha a la chica que grababa decir que su amiga “se mueve como brasileña”, pero la alegría acabó abruptamente y ocurrió la tragedia.

    Un auto que pretendía doblar cerca de una curva  no se percató de la moto que venía por el carril contrario a toda velocidad e impactaron, la colisión fue brutal.

    Asustadas por el grave accidente de tránsito que pasó frente a ellas, y que quedó registrado en el video que estaban grabando, las jóvenes de acercaron al conductor de la moto y al verlo herido dejaron de filmar. Las imágenes se han vuelto virales en YouTube.

    Según informaron los medios extranjeros, la víctima de la moto fue trasladada de inmediato a un hospital donde se encuentra en estado crítico y con fractura en la pelvis. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Empezó a bailar en plena carretera y no imaginó el terrible accidente que causaría [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY