Detienen a presunto sujeto que violó a joven inconsciente dentro de la discoteca “Fuego”

John Pizarro Coronel, es el nombre del sujeto que fue intervenido en el distrito de  Santa Anita por agentes especiales de la Policía Nacional. 

Hace unos instantes, se ha anunciado la intervención del joven que habría violado a una joven inconsciente dentro de la discoteca Fuego ubicada en Santa Anita. John Pizarro Coronel, es el nombre de este sujeto que ahora está en manos de la Policía Nacional.

TAMBIÉN LEE: Revelan detalles de sujeto que violó a una mujer en discoteca de Santa Anita [VIDEO]

Como se recuerda, hace unos días ofrecieron una recompensa de s/20 mil soles para identificar y ayudar con la ubicación de este hombre, que despertó la indignación de los ciudadanos por el aberrante delito que cometió mientras se encontraba dentro de una discoteca.

Asimismo, en el dominical “Punto Final”, un testigo reveló que  el video del abuso sexual, ocurrido el año pasado, fue grabado por el DJ del local. La víctima llego acompañada por dos personas más, un hombre y otra mujer, quienes bebieron licor y luego la abandonaron con el sujeto que terminó ultrajándola cuando se opuso a salir del lugar.

"Yo estaba ahí, yo sé quién es pero no sé el nombre. Le dicen Walter, su apodo es 'Chino', pero sé que es amigo del dueño", dijo el testigo; sin embargo, ahora ya sabemos que su verdadero nombre es John Pizarro Contreras, quien fue capturado en el distrito de Santa Anita cuando estaba abordo de un vehículo y está siendo trasladado a la sede de la Dirincri.

TE PUEDE INTERESAR:  Facebook: Este es el rostro del sujeto que fue grabado abusando sexualmente de una mujer en discoteca de Lima[VIDEO]

Este caso causó indiganción en las redes sociales e hizo que diferentes colectivos feministas se manifestaran y exigieran que los Ministerios se pronuncien al respecto para que el culpable sea castigado como realmente se merece y según corresponde la ley. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS