• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante recreó escena de La La Land para invitar a Emma Stone a su baile de graduación [VIDEO]

El joven espera que la actriz ganadora del Oscar lo acompañe a lafiesta que se realizará el 29 de abril, pero si no obtiene respuesta ya cuenta con una pareja de reemplazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiante recreó escena de La La Land para invitar a Emma Stone a su baile de graduación [VIDEO]
    El joven espera que la actriz ganadora del Oscar lo acompañe a lafiesta que se realizará el 29 de abril, pero si no obtiene respuesta ya cuenta con una pareja de reemplazo.

    Hay personas que hacen de todo con tal de conocer a sus ídolos y cuando tienen un sueño, como en el caso de este joven llamado Jacob Staudenmaier, hacen de todo para cumplirlo. El sueño de este estudiante era llegar a su baile de graduación acompañada de Emma Stone.

    El muchacho sabía que sería difícil pero no imposible, además ya tenía claro que para que la actriz aceptara la invitación y pudiera ir agarrada de su brazo, debía hacer algo grande y espectacular para llamar su atención; así que no se le ocurrió mejor idea que recrear la escena inicial de la película La La Land, en la cual suena el tema 'Another day of sun'.

    wapa.pe

    "Decidí pedirle a Emma Stone que me acompañara al baile haciendo esta escena de La La Land, su película más reciente. Reescribí las letras de la canción yo mismo, dirigí el video y también la coreografía. Muchas gracias a todos los amigos que me ayudaron para que esto sucediera. Especialmente mi amigo Alli Gooch que hizo el trabajo de la cámara y Dash McDonald que fijó el color para el vídeo. Muchas gracias", escribe el joven en la descripción del video.

    Jacob espera que la estrella de Hollywood y ganadora del Oscar a mejor actriz acepte ser su pareja para la fiesta de graduación del Instituto Arcadia High que se realizará el 29 de abril. Hasta el momento el estudiante no ha recibido respuesta pero no pierde las esperanzas. "Imagino que en algún momento le llegará".

    Además, el joven de 17 años aseguró que tiene una pareja de reemplazo en caso de que Emma Stone no vea el video, lo cual es poco probable porque se ha convertido rápidamente en viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiante recreó escena de La La Land para invitar a Emma Stone a su baile de graduación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY