• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta novia tuvo que viajar en el Metro para no llegar tarde a su boda [VIDEO]

Esta mujer se tuvo que bajar del carro que la estaba trasladando a la iglesia y la única solución que tuvofue correr y tomar el metroo sino otra hubiera sido la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta novia tuvo que viajar en el Metro para no llegar tarde a su boda [VIDEO]
    Esta mujer se tuvo que bajar del carro que la estaba trasladando a la iglesia y la única solución que tuvofue correr y tomar el metroo sino otra hubiera sido la historia.

    Dicen que el amor lo puede todo y esta vez en YouTube nos encontramos con una historia sin igual.  El pasado 1 de abril una novia se encontraba camino a su matrimonio pero un incendio hizo que se cerrara el pase por la carretera Cuemanco en la ciudad de México, pero esto no fue impedimento para que Rita Martínez llegue a su destino.

    Esta mujer se tuvo que bajar del carro que la estaba trasladando a la iglesia y la única solución que tuvo fue correr y tomar el metro o sino otra hubiera sido la historia.

    Muchas personas la vieron con gran sorpresa al estar esperando el tren y no dudaron en tomarle fotos y grabar vídeos para que su historia quede en el recuerdo. A ella se le vio corriendo con mucha desesperación  con su vestido blanco, velo y tacones.

    Por fortuna Rita llegó a tiempo a su boda que se realizó en la colonia Selene en la delegación Tláhuac de la ciudad de México.

    El vídeo fue compartido ese mismo día y ya cuenta con más de 40 mil visitas. No cabe duda que en el mundo de internet nos podemos cruzar con muchas historias que son sorprendentes y como este caso tuvo un final feliz.

    Aquí te dejamos el vídeo: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta novia tuvo que viajar en el Metro para no llegar tarde a su boda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY