• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A esta pareja le pagan mucho dinero por cada foto que publica en su Instagram

Ellos son Jack Morris y Lauren Bullen, una pareja que ha logrado combinar a la perfección su pasión por viajar, con el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A esta pareja le pagan mucho dinero por cada foto que publica en su Instagram
    Foto: Instagram

    Sabemos que las redes sociales se han convertido en una fuente de ingreso para muchas personas. Incluso muchos artistas del medio reciben una fuerte cantidad de dinero e incrementan su fortuna cuando publican una imagen en sus redes sociales. La pregunta es ¿cómo lo hacen? Resulta que una pareja también tiene la misma técnica y recorre el mundo ganando dinero con las fotografías que comparten de los lugares que visitan.

    instagram prueba

    Ellos son Jack Morris y Lauren Bullen, una pareja que ha logrado combinar a la perfección su pasión por viajar, con el trabajo. Se conocieron en Fiji (país insular de Oceanía en el océano Pacífico) y desde entonces, se  han trazado “objetivos de vida” que los han llevado a recorrer el mundo juntos y recibir hasta 180 mil pesos (casi 10 mil dólares) por cada foto que publican en Instagram, donde comparten imágenes de sus aventuras llenas de belleza, lujo y amor.

    instagram prueba

    Jack tiene 2 millones de seguidores Instagram, y Lauren, cerca de 1,2 millones, ambos reciben suficiente dinero por parte de marcas y empresas de turismo, como para elegir con los ojos cerrados que parte del mundo quieren conocer.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Jack tiene tan solo 26 años y Lauren es una fotógrafa autodidacta de 23 años, juntos tienen una vida de ensueños que tan solo les cuesta mantener al día sus redes sociales, crear hermosas escenas con bellísimos paisajes naturales de fondo para seguir manteniendo sus viajes por el lugar que ellos quieran. ¿Lindo trabajo no? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    A esta pareja le pagan mucho dinero por cada foto que publica en su Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY