• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Annabelle” vuelve con un nuevo tráiler y es mucho más aterrador [VIDEO]

La segunda entrega de esta muñeca diabólica y su escalofriante historia llega a finales de agosto de este año para dar a conocer el inicio de esta saga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Annabelle” vuelve con un nuevo tráiler y es mucho más aterrador [VIDEO]
    La segunda entrega de esta muñeca diabólica y su escalofriante historia llega a finales de agosto de este año para dar a conocer el inicio de esta saga.

    La primera vez que apareció Annabelle fue en la película “El conjuro” en el año 2013, luego de eso, la muñeca se volvió tan popular que los productores no dejaron pasar la oportunidad de crear una película con este personaje. En el 2014 se estrenó su primer filme y en la actualidad, para saber sobre el origen de esta posesión demoniaca en el juguete,  en agosto se estrenará “Annabelle: La Creacion” y ya tiene un tráiler el cual es muy aterrador.

    Esta nueva entrega trata de un fabricante de muñecas que, junto a su esposa están sobrellevando la muerte de su pequeña hija. Ellos reciben en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que acaba de ser clausurado. Estas niñas se alojan en una habitación enorme y al costado está otra decorada con muñecas de porcelana, sin saber que una está poseída.

    La tenebrosa cinta, ‘Annabelle: La Creación’ ha sido dirigida por David F. Sandberg, responsable del filme ‘"Nunca apagues la luz" (’Lights Out’, 2016). Esta película cuenta con un gran reparto como Anthony LaPaglia y Miranda Otto,protagonizando a la pareja que perdió a su hija. También estarán Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Talitha Bateman y Javier Botet.

    wapa.pe

    El estreno de esta espeluznante película está programado para el 11 de agosto en Estados Unidos y muy próximo en las salas peruanas. Según han adelantado sus productores, no dejará dormir tranquilos a sus fanáticos, quienes la hicieron su preferida en el 2014.

    Sin duda esta muñeca de porcelana será un éxito de taquilla como sus anteriores secuelas.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Annabelle” vuelve con un nuevo tráiler y es mucho más aterrador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY