• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lo hizo? Gatita extraviada en California aparece 3 años después en otro país [FOTOS]

La directora del refugio, donde fue encontrada, confesó que la gatita no parece una gata viajera y que por lo contrario, debía ponerla a dieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo lo hizo? Gatita extraviada en California aparece 3 años después en otro país [FOTOS]
    Foto: Google

    Cuando tenemos una mascota conoces un lenguaje de amor totalmente distinto, porque es ahí donde entiendes que es tener una de las responsabilidades más hermosas de la vida porque tu pequeño acompañante depende de ti para vivir pleno y feliz. Sin embargo, por cosas de la vida a veces nuestras mascotas se nos extravían, como es el caso de Ashley Alemán y su gata Boo Boo, quien estuvo perdida por tres años y apareció en otro país. ¿Quieres saber qué pasó? Nosotras te contamos todo.

    Ashley Aleman es una joven que vive junto a su gata Boo Boo en un pequeño departamento de California, Estados Unidos. El 14 de agosto del 2014 su gata salió de paseo… y ya no regresó. Al principio, Ashley no le tomó demasiada importancia debido a que su gata solía hacer paseos regulares por el vecindario y volver a casa a la misma hora, pero nunca imaginó que ese día sería la última vez que vería a Boo Boo.

    wapa.pe

    Al pasar de las horas, días y meses, Ashley perdió la esperanza de encontrar a su gata… hasta que 2 años y medio después, cuando recibió una llamada desde Canadá en la que aseguraban tener a su gatita a salvo.

    ¿Cómo llegó hasta Canadá? Boo Boo viajó desde California hasta Canadá, a 4,800 kilómetros de casa, algo similar a caminar 8 horas diarias durante 3 meses para concluir el viaje. Cuando estuvo en otro país encontró resguardo dentro de la sociedad protectora de animales de Guelph, Ontario, donde fue recibida con amor y mimos.

    Sin embargo, la directora del refugio confesó que la gatita no parece una gata viajera y que por lo contrario, debía ponerla a dieta. Ante esto, Ashley tendría la respuesta a la pregunta que muchos se hacen sobre cómo llegó a otro país, ella sospecha que Boo Boo consiguió que la llevaran, ya que tiene el hábito de ocultarse en los autos.

    wapa.pe

    Al final, la minina fue identificada a través de su microchip, el cual fue detectado en el mismo refugio de animales, y ahora las autoridades de protección animal la llevarán al otro lado de la frontera para que por fin pueda reunirse en casa junto a Ashley. ¡Qué gatita tan traviesa!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo lo hizo? Gatita extraviada en California aparece 3 años después en otro país [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY