• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niña de seis años demuestra el empoderamiento de las mujeres con cabello rizado [VIDEO]

"¿Quiero tener el pelo liso? No,yo tengo el pelo rizado, y es todo precioso,poder negro.Me gusta mi pelo rizado, el pelo liso da muchos problemas", dijo la pequeñaTatielly. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niña de seis años demuestra el empoderamiento de las mujeres con cabello rizado [VIDEO]
    "¿Quiero tener el pelo liso? No,yo tengo el pelo rizado, y es todo precioso,poder negro.Me gusta mi pelo rizado, el pelo liso da muchos problemas", dijo la pequeñaTatielly.

    Nuestro cabello puede ser siempre un conflicto, algunas que tienen el cabello rizado lo desean lacio y viceversa, no siempre están a gusto con lo que la naturaleza les dio, pero una niña de solo seis años ha generado admiración y ternura a la vez en un video donde explica el por qué ama su cabello rizado y no las melenas lacias.

    Se trata de Tatielly Cachinhos Lima, una pequeña brasilera de la ciudad Parnaíba, muy segura de sí misma y de sus gustos, quien podría dar cátedra de autoestima y amor por los rizos que no lo cambiaría por uno lacio porque “da muchos problemas”.

    “¿Quiero tener el pelo liso? No, yo tengo el pelo rizado, y es todo precioso, poder negro. Tengo el pelo de la manera que debería de ser. Me gusta mi pelo rizado, el pelo liso da muchos problemas… “¿Quién está reprimida? ¡Oh! Es la moda, todas quieren tener el pelo liso, pero yo lo tengo rizado. Si mis amigos dicen: ‘oh, ve su cabello rizado’, yo les voy a contestar: ‘mi cabello es rizado y así tiene que ser y me gusta mi cabello rizado'”, dijo Tatielly.

    wapa.pe

    El video publicado en la cuenta de Facebook de su madre, Tatiane Lima, se viralizó rápidamente y ya ha superado los dos millones de reproducciones. Ella dejó un mensaje luego que su hija inspirara a muchas mujeres.

    Tenemos que tomar nuestras raíces y no avergonzarnos de ellas. Estar utilizando químicos y plancharlo todo el tiempo, es aburrido. Conoce tu cabello, amalo, cuídalo, ¡es hermoso! Quiero pasar este mensaje a todas las madres: necesitan hablar con sus hijas de lo importante que es ser natural y no aceptar las opiniones de los demás”, aconsejo Tatiane.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niña de seis años demuestra el empoderamiento de las mujeres con cabello rizado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY