• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer de 94 años celebró su aniversario número 44 trabajando en un McDonald's y no planea jubilarse [VIDEO]

"No puedo dejarlo. Es una razón para levantarse por la mañana, la gente es muy agradable", comenta Loraine, quien tiene trabajando ya 44 años en esta cadena de comida rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer de 94 años celebró su aniversario número 44 trabajando en un McDonald's y no planea jubilarse [VIDEO]
    "No puedo dejarlo. Es una razón para levantarse por la mañana, la gente es muy agradable", comenta Loraine, quien tiene trabajando ya 44 años en esta cadena de comida rápida.

    Loraine Maurer tiene 94 años y está celebrando su aniversario número 44 de trabajar en la cadena de fast food McDonald's en Evansville (Indiana, Estados Unidos). Ella comenta en su entrevista a los medios que planea seguir detrás del mostrador porque no piensa jubilarse ya que su ambiente laboral es la razón de levantarse todas las mañanas.

    Sus compañeros de trabajo y sus clientes más fieles han celebrado con ella, el pasado jueves, que la nonagenaria es empleada de la misma empresa en su ciudad desde 1973, según la web de McDonald’s en Evansville.

    Loraine Maurer contó a ABC News que empezó a trabajar en McDonald's debido a que su marido sufrió un paro cardiaco y ella era muy joven como para quedarse en casa. Desde entonces y hasta ahora la nonagenaria se ha hecho un lugar en el trabajo y ha llegado a forjar una relación especial con sus clientes (que hasta le ayudaron a superar la muerte de su marido).

    "Loraine tiene bastantes seguidores, sin exagerar, de verdad. Ella tiene muchos clientes muy leales que vienen especialmente a nuestro restaurante para verla", comentó la dueña del restaurante, Katie Kenworthy.

    Según los medios locales, comentan que los cuatro hijos de Loraine ya se han jubilado, pero ella no quiere dejar de trabajar aún. "No puedo dejarlo. Es una razón para levantarse por la mañana, la gente es muy agradable”, añadió Maurer.

    wapa.pe

    Maurer recibió las felicitaciones de sus clientes, que se acercaron al restaurante en el que trabaja actualmente, y sopló las velas de un pastel decorado con el logotipo de McDonald's  y la frase “Señora Loraine, 44 años de servicio”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer de 94 años celebró su aniversario número 44 trabajando en un McDonald's y no planea jubilarse [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY