• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Este es el nuevo tráiler de la temporada 7 [VIDEO]

La cadena HBO lanzó hoy el primer adelanto de la sétima y última temporada de la popular serie basada en los libros deGeorge R.R Martin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Este es el nuevo tráiler de la temporada 7 [VIDEO]
    La cadena HBO lanzó hoy el primer adelanto de la sétima y última temporada de la popular serie basada en los libros deGeorge R.R Martin.

    Todos los fanáticos de Game of Thrones estarán a punto de caerse de espaldas, ya que HBO acaba de lanzar el primer tráiler de la temporada 7, la cual se estrenará el 16 de julio y promete ser una de las mejores para cerrar con broche de oro la historia de los Siete Reinos.

    A través de las cuentas oficiales se reveló el nuevo adelanto de lo que veremos en la historia basada en los libros de George R.R Martin. ¿Quién se quedará con el trono de hierro y gobernará Westeros?

    En el video compartido a través de Youtube se puede ver a Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen dirigirse a sus respectivos tronos mientras el invierno ya llegó, lo que asegura que habrán varias muertes en esta lucha por el poder.

    Además se puede ver al Rey de la Noche que busca cruzar el Muro e invadir los Siete Reinos, aunque debe enfrentar primero a la Guardia de la Noche y no sabemos si serán suficientes para poder detenerlo.

    En esta sétima y última temporada se espera que Jon Snow y la madre de los dragones, Daenerys, unan fuerzas para poder acabar con el enemigo, por lo que promete ser la mejor de toda la serie.

    Hasta el momento el video ya tiene más de 169 mil reproducciones en solo un par de horas, así que si eres un verdadero amante de Juego de Tronos debes verlo cuanto antes y preparar todo para su tan ansiado estreno mundial. ¡Cuéntanos qué te pareció este adelanto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Este es el nuevo tráiler de la temporada 7 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY