• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Esta es la terrible realidad que viven los animales que aparecen en las películas de Hollywood [VIDEO]

Los animales que protagonizan algunas de las famosas películas como Marley y yo, Harry Potter y Piratas del Caribe, vivían en pésimas condiciones, sin alimentos y siendo maltratadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Esta es la terrible realidad que viven los animales que aparecen en las películas de Hollywood [VIDEO]
    Los animales que protagonizan algunas de las famosas películas como Marley y yo, Harry Potter y Piratas del Caribe, vivían en pésimas condiciones, sin alimentos y siendo maltratadas.

    En el video que está circulando por youtube, PETA, la organización de derechos de los animales más grandes del mundo, pone en evidencia a Birds & Animals Unlimited (mejor conocido como BAU). Esta institución es mundialmente famosa porque sus animales suelen ser protagonistas de grandes películas de Hollywood. El problema está en que aunque sean reconocidos, no se preocupan del cuidado que los animales reciben, la asistencia veterinaria y su comodidad.

    En el clip se pueden ver tristes imágenes que muestran animales abandonados, heridos, enfermos, hambrientos y hasta sin vida, debido a que no son cuidados debidamente cuando sienten algún malestar producto de las extensas filmaciones. Además duermen en recintos sucios e insanos.

    En esas condiciones los entrenan y luego se los “alquilan” a películas taquilleras como 'Harry Potter', '¿Qué pasó ayer?', 'Marmaduke', 'Piratas del Caribe', 'Marley y Yo' y también a la serie 'Game of Thrones'.

    wapa.pe

    En la actualidad PETA se encuentra investigando el caso, previo a una cita legal en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

    Muchos de estos animales al estar en condiciones insalubres y sin recibir ayuda veterinaria mueren, como el caso de una paloma que tuvo una pata rota y le negaron las medicinas. En el clip un doctor explica que a veces para matar a las aves que están agonizando se les arranca la cabeza, aun estando consientes.

    wapa.pe
    wapa.pe

    PETA, espera que la demanda que fue puesta ante esta organización prestadora de animales sea recibida para que este se a un comienzo en que no se trabaje con animales en producciones de cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Esta es la terrible realidad que viven los animales que aparecen en las películas de Hollywood [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY