• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En la actualidad se tiene más sexo que en los años 80, asegura estudio

Desde los años 80hasta la actualidad han cambiado muchas cosas y entre ellas la vida sexual de las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la actualidad se tiene más sexo que en los años 80, asegura estudio
    Desde los años 80hasta la actualidad han cambiado muchas cosas y entre ellas la vida sexual de las personas.

    En los 80 se acostumbraba a tener peinados extravagantes, vestidos más coloridos y el sexo  no se mencionaba tan fácilmente. En la actualidad todo ha cambiado tanto en la moda como como con la sexualidad. Recientemente la aplicación de citas OkCupid, publicó una información valiosa sobre diferentes actitudes con respecto al sexo en la actualidad y hace 10 años, encontrando una gran diferencia. Ahora imagínate si se compara con los años 80´s

    Para poner en evidencia de lo que se está informando, los datos de una encuesta social general fueron revisados y catalogados en gráficas que se verá a continuación, las cuales marcan la diferencia de cómo era la vida sexual en aquel tiempo, pues en la actualidad se tiene más intimidad y con diferentes personas que en aquella época.

    wapa.pe

    La imagen muestra que en 1988-1989, el número promedio de parejas sexuales fue solo de 7. Y de 2010 a 2012, ese número subió a más de 11, lo que representa un aumento del 57%.

    wapa.pe

    En los años 80, solo el 26,7% de las personas informó tener relaciones sexuales ocasionales. En el 2010 a 2012 el porcentaje se incrementó a 37,9% y se atribuye al nacimiento de aplicaciones como tinder o Happn.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Las revisiones también encontraron que hubo un aumento estadísticamente significativo en el número de personas que tienen relaciones sexuales con desconocidos, que aumentó de 32.1% a 41.2%. Dando a pensar que muchas personas están teniendo relaciones sexuales con gente que apenas conoce.

    SOBRE EL AUTOR:
    En la actualidad se tiene más sexo que en los años 80, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY