• https://wapa.pe/sociales/2017-03-20-revelan-detalles-sobre-nueva-version-de-mulan-en-live-action

Revelan detalles sobre nueva versión de Mulán en live-action

La nueva versión de la película iniciará su rodaje en julio y podría estrenarse en el 2018.

Desde que anunciaron el lanzamiento de La Bella y la Bestia con personajes de carne y hueso, otros clásicos de Disney ya tienen proyectos para convertirse en versiones de live -action como La Sirenita, Aladdín, El rey león y también Mulán.

NO TE PIERDAS: ¿Zayn Malik se convertiría en Aladdín para la versión live-action?

Sin duda Mulán es una de las películas más esperadas ya que promete convertirse en el remake más feminista de todos los filmes de la compañía Disney. Se han revelado algunos detalles de cómo será esta nueva cinta que podría estrenarse en el 2018, pero algunos cambios no han agradado mucho a los fans.

De acuerdo a la información de Movifone, la nueva Mulán no tendrá sus clásicas canciones y esto fue confirmado por la directora Niki Caro. "Sí, hasta donde yo sé, no hay canciones, para desgracia de mis hijos". Es decir que no escucharemos las míticas canciones de "Mi reflejo" o "voy a hacer todo un hombre de ti".

via GIPHY

 

Además la nueva versión de la película de 1998 tendrá un reparto completamente asiático y se busca darle a la cinta una historia más adulta y seria. El presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey dijo que el personaje de Mulán sería algo diferente. "Es claramente una historia de empoderamiento femenino pero también podemos hacer algo nuevo en esta revisión, hacerla más muscular, fuerte, con un toque de Ridley Scott".

TAMBIÉN PUEDES VER: Lanzan primer trailer de “La sirenita” en live-action [VIDEO]

La película que comenzará su rodaje en el mes de julio, busca los actores que protagonizarán la cinta que como confirmó Disney no serán blanqueados. ¿Qué opinas de esta nueva versión?

Te puede interesar

X