• https://wapa.pe/sociales/2017-03-19-papa-francisco-se-solidariza-orando-por-el-peru-y-deja-este-emotivo-mensaje

Papa Francisco se solidariza orando por el Perú y deja este emotivo mensaje

El santo padre dejó sus condolencias a las víctimas de las inundaciones en nuestro país.

El papa Francisco dejó un emotivo mensaje durante el rezo del Ángelus ante la plaza de San Pedro. En el aseguró que se encuentra orando por las víctimas de las inundaciones que afectan a nuestro país, así como por los voluntarios y personas  que ofrecen su ayuda en estos momentos.

TAMBIÉN LEE: Latinas Power unen fuerzas en Estados Unidos y logran increíble donativo para afectados de los huaicos en Perú [VIDEO]

"Quiero transmitir mi cercanía a la querida población de Perú, duramente afectada por devastadoras inundaciones. Rezo por las víctimas y por quienes se afanan en ofrecer socorro", dijo el sumo pontífice.

El santo padre se suma a la lista de personajes públicos que han mostrado su solidaridad con el Perú en esta situación de emergencia. Recordemos que miles de personas están realizando donaciones a través de los centros de acopio y otros ofreciendo ayuda como voluntarios.

TE PUEDE INTERESAR: Se abrirá programa de voluntarios ante desastres naturales que afectan a nuestro país

Según el último informe oficial, 69 personas fallecieron  víctimas el aumento del causal de los ríos Huaycoloro y Rímac, además, se registraron 170 heridos, 12 desaparecidos, 72.000 damnificados y más de medio millón de afectados.

NO TE PIERDAS: ¡Lo hizo otra vez! Papa Francisco vuelve a ser portada de la revista Rolling Stone

Asimismo, las inundaciones provocaron cuantiosos daños materiales, como la destrucción de puentes y cortes del suministro de agua y electricidad en las principales ciudades afectadas por el niño costero.

Te puede interesar

X