• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de estas siete personas que cumplieron su último deseo antes de morir [FOTOS]

Existe una fundación llamada Ambulancia Wish que tiene como labor social cumplir los deseos de muchos pacientes terminales en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de estas siete personas que cumplieron su último deseo antes de morir [FOTOS]
    Foto: Google

    Sabemos que la muerte es parte de la vida, a algunos les llega de un momento a otro, a otras les da tiempo que cumplir su último deseo antes de partir a un mundo distinto. Ante esto, existe una fundación llamada Ambulancia Wish que tiene como labor social cumplir los deseos de muchos pacientes terminales en el mundo. Son 250 voluntarios los que van a hospitales y realizan labores, por ello, te vamos a contar la historia de estas siete personas que cumplieron su último deseo antes de morir.

    1.- Mario y la jirafa

    wapa.pe

    Mario trabajó durante 28 años en el zoológico de Rotterdam limpiando jaulas. Al cumplir su último deseo (despedirse de los animales que tanto cuido), pasó por la jaula de las jirafas y una de ellas lo reconoció y le dio un lenguetazo en señal de amor y agradecimiento por todo lo que él había hecho por ellas.

    2.- Mario Stefanutto, el marinero retirado

    wapa.pe

    Mario que era un marinero retirado, pidió que lo llevarán al canal Vlaardingen para ver al mar de cerca y despedirse de él. Veldboer, el conductor de la ambulancia, aceptó y pasaron una tarde muy agradable, mientras paseaban por el malecón, el amable conductor le preguntó a Mario que si le gustaría navegar por última vez, Mario contestó con unas lágrimas diciendo: “¡Claro! nada me haría más feliz”. A la mañana siguiente, después de haberlo llevado de regreso al hospital, Veldboer sorprendió a Mario con un paseo por el mar que él había arreglado para ese paciente.

    3.- La fan de Lionel Richie

    wapa.pe

    La señora Oldman padecía cáncer, su único deseo era conocer a su artista favorito: Lionel Richie. El sueño de esta mujer se hizo realidad. El cantante no dudó en visitarla tras conocer su historia y así compartir un agradable momento juntos.

    4.- El amante de Rembrant

    wapa.pe

    A sus 78 años Reigen Drayer cumplió su último deseo, mirar con sus propios ojos las pinturas de Rembrant por última vez. El paciente terminal pudo observar con sus propios ojos más de 100 pinturas de su artista favorito.

    5.- El bebé y su esposo

    wapa.pe

     A sus 27 años de edad esta mujer padecía cáncer en el intestino, lo único que pidió fue pasar sus últimos días con su esposo y su hijo. Ella lo único que quería era pasar los días con su familia, disfrutar de los grandes amores de su vida.

    6.- Un regreso a casa

    wapa.pe

     Lo único que Najda quería era pasar sus últimos días con su familia. Los doctores decían que solo tenía 3 días de vida, al llegar a Rumania con su familia vivió por casi 3 semanas más. No cabe duda que el amor es capaz de hacer grandes milagros.

    7.- Montar un caballo

    wapa.pe

     A sus 110 años, esta mujer cumplió su último deseo: montar un caballo. De niña, siempre soñó con practicar equitación pero por los problemas económicos de la época no pudo lograrlo, así que no dejó atrás ese sueño y lo logró cumplir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de estas siete personas que cumplieron su último deseo antes de morir [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY