• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moteras peruanas te invitan a formar parte de un evento especial por el Día de la Mujer

Esta actividad es un momento propicio para reflexionar acerca del papel de la mujer en un campo donde todavía predomina la presencia masculina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Moteras peruanas te invitan a formar parte de un evento especial por el Día de la Mujer
    Foto: Google

    Este 08 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, por ello, diversas instituciones realizarán diversas actividades para resaltar de una forma especial el género femenino. Es así que este domingo 12 de marzo se realizará el primer pasacalles de mujeres motociclistas, cuyo objetivo es crear una ambiente de hermandad entre las amantes de los fierros.

    Esta actividad es un momento propicio para reflexionar acerca del papel de la mujer en un campo donde todavía predomina la presencia masculina. “Invitamos a todas las mujeres que desean participar a inscribirse de este evento, que esperamos marque un antes y un después en el mundo motero”, comenta la motociclista Gianna Velarde de 22 años.

    Si deseas participar de este evento, debes enviar tus datos al correo enduroschoolperu@gmail.com. El punto de partida será en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena y la inscripción es totalmente gratuita.

    Quienes ya han confirmado su presencia son Aida Martinez, modelo y piloto campeona de Motovelocidad, y los grupos de Moteras Reales de Lima, Las Carabelas, Club Vespa y Club Cuervo Racing. ¡Ya los sabes Wapa! Si tienes tu moto o simplemente te gustan los fierros, este 12 de marzo tienes una cita, anímate a ir con tus amigas y demostremos juntas que las mujeres podemos estar en todos lados haciendo muy bien las cosas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Moteras peruanas te invitan a formar parte de un evento especial por el Día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY