• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente murió al querer grabar un video para Snapchat

Muchos jóvenes no miden las consecuencias de hacer videos extremos para subir a las redes sociales y ganar miles de 'me gusta'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente murió al querer grabar un video para Snapchat
    Muchos jóvenes no miden las consecuencias de hacer videos extremos para subir a las redes sociales y ganar miles de 'me gusta'.

    Las redes sociales nos han ayudado a comunicarnos más rápido con el resto del mundo, ya que a través de las fotografías, videos o historias podemos saber qué están haciendo nuestros amigos o diversas celebridad en estos momentos.

    Sin embargo, algunas personas no miden las consecuencias cuando quieren realizar una publicación que llame la atención de todos sus seguidores. Eso fue lo que sucedió con Jonathan Chow, un joven de 17 años que murió en un centro comercial de Singapur por querer grabar un video para Snapchat. ¿Cómo es eso posible?

    El adolescente se encontraba con una amiga de compras hasta que se le ocurrió saltar a un pequeño puente dentro del centro comercial, pero no calculó bien y terminó cayendo desde el cuarto piso del edificio.

    Las cámaras de seguridad grabaron el terrible suceso y se observa al Jonathan entregándole el celular a su amiga para que haga el video y en cuestión de segundo el joven cae desde el cuarto piso. "Estábamos haciendo compras y cuando fuimos al puente, a él se le ocurrió hacer un truco. Ambos pensamos que la repisa era de concreto pero cuando saltó, cayó al vacío. Sabía que era peligroso, pero antes de que pudiera detenerlo, él ya había saltado. Juro que quería saltar también, pero ya era demasiado tarde".

    El joven fue trasladado al hospital Tan Tock Seng donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas. Jonathan había regresado hace poco de estudiar en Australia y pertenecía al Servicio Nacional de Singapur.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente murió al querer grabar un video para Snapchat

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY