• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta camiseta para viajeros tiene 40 iconos que te ayudan a comunicarte en cualquier idioma

La mayoría de personas cuentan con el dinero y el tiempo para poder viajar, pero el temor de no saber el idioma local les aterra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta camiseta para viajeros tiene 40 iconos que te ayudan a comunicarte en cualquier  idioma
    La mayoría de personas cuentan con el dinero y el tiempo para poder viajar, pero el temor de no saber el idioma local les aterra.

    ¿Alguna vez has tenido miedo de viajar a otro país por temor a no poder comunicarte con los demás? Pues este problema ya sé soluciono gracias a una linda camiseta donde te ayuda a poder comunicarte con las demás personas a través del idioma universal que todo el mundo conoce, el de los iconos.

    La camiseta se llama IconSpeak y tiene estampados 40 iconos universales que podrán salvarte cuando no tengas idea de cómo decir algo o buscar una calle en un país desconocido. “Muchas veces nos enfrentamos a la barrera del idioma que sólo se superaba dibujando señales, símbolos o iconos en un pedazo de papel. Pensamos que sería increíble que tuvieras un set esencial de iconos de forma permanente, para que pudieras señalar cualquier cosa que necesitaras”, comentó George, Steven y Florian, los inventores de esta camiseta.

    Estos tres amigos de nacionalidad suiza, inventaron la camiseta cuando estaban en Vietnam y no podían comunicarse. Ellos fueron ingeniosos a la hora de crear la camiseta ya que los 40 iconos ayudan en las cosas básicas que un turista puede pasar en un país donde se habla otro idioma.

    ¿Tu moto se dañó en la mitad de la nada?

    wapa.pe

    ¿Quieres saber si el agua es potable? 

    wapa.pe

    ¿Necesitas transporte?

    wapa.pe

    ¿Buscas un lugar donde dormir? 

    wapa.pe

    ¿Quieres aventura en bicicleta? 

    wapa.pe

    ¿Te gustó la comida? 

    wapa.pe

    Sin duda esta camiseta podrá  ayudar a miles de personas a perder el miedo de viajar solo por temor a no poder comunicarse libremente en un país distinto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta camiseta para viajeros tiene 40 iconos que te ayudan a comunicarte en cualquier  idioma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY