• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cine se niega a proyectar “La Bella y La Bestia” por escena homosexual

Henagar Drive-In Theatre, nombre del cine, ha cancelado el estreno de la película en sus salas por “principios” de la empresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cine se niega a proyectar “La Bella y La Bestia” por escena homosexual
    Henagar Drive-In Theatre, nombre del cine, ha cancelado el estreno de la película en sus salas por “principios” de la empresa.

    La nueva película de Disney protagonizada por Emma Watson, aún no se estrena y ya está causando controversia, ya que un cine  ubicado en Alabama-Estados Unidos, se ha negado a proyectar la película  de “La Bella y La Bestia”, debido a la inclusión de un personaje homosexual en la cinta.

    Esto se debe a que el cine Henagar Drive-In Theatre tiene nuevos dueños y ellos alertaron a sus usuarios a través de Facebook su decisión de cancelar el estreno de la película tras conocer que en el remake se contará Le Fou (Josh Gad) un personaje  definido como homosexual.

    “Cuando las compañías intentar forzar sus ideas sobre nosotros, debemos tomar una posición, Si no podemos llevar a nuestra hija de 11 años o nieto de 8 años a ver una película, no hay razón para verla. Si no puedo sentarme a ver una película con Dios o Jesús a mi lado, no hay razón para mostrarla. Está bien… Seguiremos mostrando películas con orientación familiar (,) así que pueden venir a ver películas enteras sin que tengan que preocuparse por películas que hablen de sexo, desnudez, homosexualidad o lenguaje soez”, todo esto se puede leer en el post del cine.

    En la película, Le Fou es el compinche del antagonista de la historia, Gaton (Luke Evans) donde el personaje coquetea con Gaston en varias escenas y luego es mostrado bailando con otros personajes masculinos durante el final de la película.

    “Bill Condon (director) hizo un grandioso trabajo al darnos la oportunidad de crear un versión de Le Fou que no es igual a la original, que expande en lo que hizo la original, pero esto lo hace un personaje más humano y lo hace increíblemente complejo al personaje de cierta forma” dijo Josh Gad quien interpreta a Le Fou en la cinta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cine se niega a proyectar “La Bella y La Bestia” por escena homosexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY