• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Padre sordo enamora cantando en lenguaje de signos a su hija que tampoco puede oír [VIDEO]

El video de Kevin y su hija se volvió rápidamente viral. El hombre día a día le demuestra a sus niñas que ser sordo no es ningún impedimento para ser feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Padre sordo enamora cantando en lenguaje de signos a su hija que tampoco puede oír [VIDEO]
    El video de Kevin y su hija se volvió rápidamente viral. El hombre día a día le demuestra a sus niñas que ser sordo no es ningún impedimento para ser feliz.

    En internet podemos encontrar miles de videos que nos conmueven y sin duda el que te vamos a mostrar a continuación te enternecerá  y alegrará tu día. Se trata de un padre llamado Kevin Nadrowski quien vive en Nueva Jersey y es una persona sorda, pero eso no es impedimento para que lleve una vida normal.

    El hombre tiene dos hijas, Dakota y Bayleigh, que también son sordas; sin embargo, Kevin día a día les demuestra que no hay nada de malo en eso y pueden ser completamente felices. Por ello, hace unos día este padre compartió un enternecedor video en Youtube en el que le enseña  a la pequeña Bayleigh la conocida canción 'If you’re happy and you know it' en lenguaje de signos.

    El emotivo video en poco tiempo se volvió viral y los medios no dudaron en contactarse con Kevin para conocer un poco más sobre él y su familia. ‘’Muchas personas se enfrentan a retos en la vida y espero que a través de mi video de YouTube puedan decir ‘si este padre sordo puede cantar una canción en lengua de signos con su hija sorda, el cielo no está limitado'. Realmente disfruté, como se puede ver en el video".

    "Ver este video está demostrando no solo a mí, sino al mundo, que son una inspiración y que su amor crece con el tiempo. Esto me recuerda a mi padre y a mí. Él es mi mejor amigo. Me alegra saber que mis hijos van a sentir lo mismo que yo siento".

    Si hay algo que Kevin tiene muy claro en la vida, es que quiere que sus hijas sepan que la sordera no es ningún impedimento para disfrutar y ser feliz, Y sin duda lo está logrando. No dejes de ver su enternecedor clip.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Padre sordo enamora cantando en lenguaje de signos a su hija que tampoco puede oír [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY