• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viña 2017: Agrupación peruana Afrocandela puso a bailar al jurado con su presentación [VIDEO]

Afrocandela se presentó en el anfiteatro de la Quinta Vergara este martes 21 de febrero con el tema "Baila mi festejo" . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viña 2017: Agrupación peruana Afrocandela puso a bailar al jurado con su presentación [VIDEO]
    Foto: Google

    En la reciente emisión de la 58 edición del Festival de Viña del Mar, la agrupación peruana Afrocandela realizó una notable presentación ante el público chileno, y logró una calificación sobresaliente de 6 puntos, además, puso a bailar a los cantantes Maluma y Lali Espósito quenes son parte del jurado calificador.

    Afrocandela se presentó en el anfiteatro de la Quinta Vergara este martes 21 de febrero con el tema "Baila mi festejo" compuesto e interpretado originalmente por Maribel Chira, líder la agrupación.

    La terna del jurado incluían a Río Roma, Mon Laferte, pero lo que llamó la atención fue cuando el cantante colombiano Maluma no pudo controlarse y decidió bailar al ritmo de Afrocandela con Lali Espósito, actriz y cantante argentina.

    La agrupación peruana se enfrenta por la Gaviota de Plata con Ceci Méndez (Argentina), Trifussa (Chile), Puerto Sabana (Colombia), 4 Harmony (Haití) y Lydia Arosemena (Venezuela). La próxima participación del grupo será este jueves 23 de febrero en el cierre de la Competencia Folclórica.

    Como se recuerda, el año pasado, la agrupación Cosa Nuestra trajo una Gaviota de Plata a casa por sus increíbles presentaciones, la agrupación peruana de salsa criolla ‘Cosa Nuestra’ presentó nuevo disco, con el cual irán a tocar a Francia y España.

    ¿Crees que Afrocandela nos traiga un nuevo premio a casa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viña 2017: Agrupación peruana Afrocandela puso a bailar al jurado con su presentación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY