• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compras fugaces gourmet para amores eternos

Para mayor información dejo el fan page deRosalen ChocolateríayEspacio Saludable By An.Las tiendas aún atenderán hasta las 9 de la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compras fugaces gourmet para amores eternos
    Para mayor información dejo el fan page deRosalen ChocolateríayEspacio Saludable By An.Las tiendas aún atenderán hasta las 9 de la noche.

    Por: Elizabeth Zamora - Srta Paladares

    El Día de San Valentín cayó martes y es un día de semana laborable y se pone aún más complicado para los que reciben la quincena, pensando en las que adoran comer delicioso y –sobretodo- regalar detalles ricos es que te voy a recomendar dos propuestas deliciosas, novedosas y con detalles románticos. Ambas han sido gestadas por personas muy apasionadas de su trabajo.

    Comenzaré por “Espacio Saludable by An”, un café-restaurante que guarda muchas sorpresas no solo en su carta, también en su filosofía, este local (Av. Aramburú 295 – San Isidro) es comandado por Angie Oshiro, chef y maestra reiki, quien afirma que ser feliz no solo se trata de tener el cuerpo sano, sino también la mente, por lo que en su local se ofrecen también sanaciones como el reiki y terapias holísticas (no es mala idea dar como regalo una de estas sesiones).

    Pero volviendo el tema gourmet, junto a esos mensajes positivos está la cocina de Angie, una variada carta de recetas caseras que van desde sánguches hasta almuerzos contundentes, además de los postres para llevar y compartir, entre ellos los especiales para San Valentín como el  famoso crocante de manzana endulzado con yacón (no lo encontrarán en otro lugar), el cremoso de vainilla endulzado solo con stevia y un corazón en el centro de color rosado.

    wapa.pe

    Otro que tiene en stock es el cremoso de café orgánico con stevia, entre otras opciones que inspiran como el alfajor en forma de corazón y las empanadas vegetarianas o el quiche de quinua, si se trata de algo salado y perfecto para regalar. Vayan corriendo a coger lo que encuentren, pues siempre tendrán la vitrina llena de delicias.

    El siguiente recomendado es la chocolatería Roselen, deben volar a cualquiera de sus dos locales (CC El Polo II, Tienda B 104  y CC. Caminos del Inca, tienda 226), se los recomiendo, pues regalar esos bombones es como regalar joyas, pues cada uno es hecho a mano, cada trazo y cada color ha sido bien trabajado y pensado por Giorgio Demarini y su madre María Elena Basagoitia, juntos desde el inicio de la marca.

    Para esta temporada ha sacado unos chanchitos de chocolate blanco y bitter al 60% de cacao, una caja de seis rosas de puro chocolate bitter y quinua pop, un estuche de corazón romántico de satín rojo con capacidad de 20 bombones surtidos a elección del cliente, ya que este puede pedir los que desee que estén en vitrina.

    Las joyas que ha diseñado para este día del amor son el bombón “LOVE”, que esta relleno de naranja con flores de gardenia y decorado con hojuela de oro comestible de 24 kilates, el de corazón color vino tiene relleno de ganache de berries y miel orgánica de Italia, el de osito tiene fruto de la pasión, caramelo de mango y avellanas; mientras que el de la esfera azul tiene miel orgánica de  acacia y lavanda. Sé que todavía hay mucho stock en las tiendas que atenderán hasta las 9pm. ¡Corran! Y para mayor información dejo el fan page de Rosalen Chocolatería y Espacio Saludable By An

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Compras fugaces gourmet para amores eternos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY