• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para tomar las mejores fotos en la playa

La playa es uno de los principales destinos que solemos visitar durante la temporada de verano para relajarnos y disfrutar de una maravillosavista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para tomar las mejores fotos en la playa
    Foto: Google

    Cuando pensamos en verano, lo primero que se nos viene a la mente es la playa, ya que en ese lugar podemos disfrutar del sol y del mar, elementos de la naturaleza que tienen las bondades de relajarnos y hacer que el estrés desaparezca de forma inmediata. Por ello miles de personas visitan este lugar en esta temporada y como una regla básica que nadie puede olvidar, es retratar esta hermosa aventura.

    Los paisajes playeros, retratos al atardecer o un momento de espontaneidad se han convertido en uno de los motivos fotográficos más aclamados en verano. Por ello, Sony Mobile ha elaborado cinco consejos que debes tomar en cuenta al momento de capturar una foto en la playa:

    1 Regla de los tercios

    Es una regla básica de la fotografía que divide la imagen en nueve partes iguales utilizando dos líneas imaginarias horizontales y dos verticales, que nos ayuda a distribuir el espacio dentro de la imagen para generar una mayor atracción respecto al punto de interés.  La mayoría de smartphones brinda la opción de configurar líneas de guía para poder aprovechar esta regla.

    2 Encuentra el detalle

    Intenta acércate a los objetos más atractivos de la playa como: una concha en la orilla, aves, cangrejos u otros elementos que te encuentres en el camino. Luego realiza un zoom para resaltar los detalles del objeto.

    3 Juega con la perspectiva

    Si deseas obtener una foto distinta, busca capturar la imagen desde posiciones diferentes. Por ejemplo, puedes jugar con los ángulos ya sea hacia arriba o hacia abajo, de esta manera obtendrás una perspectiva distinta a la foto que estás buscando.

    4 Aprovecha la luz del sol

    Las mejores fotografías en playa se obtienen con la luz natural, es recomendable aprovechar las primeras horas y las últimas del día para capturar un fondo ideal.  Cuando llegue el atardecer  es el mejor momento para probar los contrastes y sombras de diferentes maneras.

    5 Selfie en la playa

    Para los amantes del selfie, te recomendamos evitar las fotos a contra luz, ya que el sol hará que las personas aparezcan oscuras u opacas. De ser posible, utiliza una cámara con sensores de poca luz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para tomar las mejores fotos en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY