• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella siempre daba amor a sus clientes y ahora que está enferma, ellos le demuestran su solidaridad

Cada mañana, la mujer y otro empleado rezaban antes de la apertura del establecimiento, y luego asumía sus labores de “greeter”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella siempre daba amor a sus clientes y ahora que está enferma, ellos le demuestran su solidaridad
    Foto: Google

    Pocas son las personas que tienen vocación de servicio, que tratan a sus clientes como si cada uno de ellos fuera un miembro de su familia y no dudan en darles amor. Este es el caso de Debra Reese, quien durante 17 años se convirtió en el rostro familiar para los visitantes de la tienda Costco con Kansas City; sin embargo, ahora está muy enferma y los clientes han decidido demostrarle todo su amor y solidaridad.

    Cada mañana, la mujer y otro empleado rezaban antes de la apertura del establecimiento, y luego asumía sus labores de “greeter”, o sea, la persona encargada de saludar a los clientes a la entrada.  “Miss Debra”, como era llamada afectuosamente, sufrió un infarto cerebral masivo antes de Navidad, que la dejó en cuidados intensivos en el Hospital St. Luke hasta mediados de enero. Luego fue trasladada a Select Specialty Hospital en Kansas City para tratamiento de rehabilitación..

    Como era de esperarse, su ausencia se hizo notar y fue Nicole King  fue la primera en difundir la noticia en el sitio de medios sociales del vecindario. “Cuando escuchamos que había sufrido un derrame cerebral masivo, tuvimos que hacer algo”, dijo King al diario The Kansas City. “Tuvimos que hacer que la gente sepa”.

    Fue Jubie St. Clair, cliente del Costco, abrió una página en la plataforma GoFundMe, para ayudarle a amortizar sus gastos médicos. Actualmente la mujer todavía está con un ventilador y un tubo de alimentación. La próxima semana podría ser trasladada a un hospital de rehabilitación más intensivo en Colorado. Reese está despierta y puede hablar, y ha sentido el cariño de muchos clientes de Costco, que le han enviado flores y tarjetas al hospital.

    Esta es una clara muestra que si actúas bien, porque te nace hacerlo, la vida te recompensará de una forma extraordinaria. Esperemos que Debra se recupere pronto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella siempre daba amor a sus clientes y ahora que está enferma, ellos le demuestran su solidaridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY