• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan campaña “100 rosas para 100 corazones: educación por la igualdad y de calidad”

En el Día del Amor y la Amistad, Autoridades Políticas y Sociedad Civil, se unen para explicar enfoque de género y Educación Sexual Integral en el Currículo Educativo Nacional Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan campaña “100 rosas para 100 corazones: educación por la igualdad y de calidad”
    En el Día del Amor y la Amistad, Autoridades Políticas y Sociedad Civil, se unen para explicar enfoque de género y Educación Sexual Integral en el Currículo Educativo Nacional

    Con motivo del día del Amor y la Amistad, INPPARES y los Despachos de los Congresistas, Indira Huilca y Alberto de Belaunde, lanzan esta semana la Campaña 100 rosas para 100 corazones, que tiene como objetivo reconocer la importancia de la inclusión del Enfoque de Género en el Currículo Nacional de Educación Básica; para que niñas, niños y adolescentes tengan las mismas oportunidades, generando así un entorno libre de todo tipo de discriminación y violencia.

    “INPPARES está convencido de la importancia de una educación que genere un entorno libre de todo tipo de discriminación y violencia. Junto a los Congresistas, Indira Huilca y Alberto de Belaunde apostamos por la inclusión e implementación de políticas inclusivas, que integren el enfoque de género, para garantizar el ejercicio de los derechos de las y los adolescentes especialmente, considerando nuestro desafío como país de reducir el alto índice de violencia y  de desigualdad de género. Esa es nuestra preocupación”, manifestó la Lic. Angela Sebastiani, directora ejecutiva de la organización.

    Los días 13 y 14 de febrero entre las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. voluntarios del Centro Juvenil Futuro del INPPARES entregaran rosas rojas a autoridades de distintos sectores, manifestándoles la importancia de la implementación del Currículo de Educación Básica Regular para que niñas, niño, adolescentes y jóvenes vivan una sexualidad libre de violencia responsable e informada.

    Esta campaña se desarrolla en Lima, Arequipa y Chiclayo para que más gente se una a esta iniciativa que tiene la organización. Muy pronto se irá realizando en distintos departamentos de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan campaña “100 rosas para 100 corazones: educación por la igualdad y de calidad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY