• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete preguntas sobre amor que debes hacerte si no tienes pareja en San Valentín

Si este 14 de febrero la pasarás sola como todos los años e incluso ya perdiste la cuenta y esta situación ya te está incomodando pues es hora de plantearte estas preguntas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete preguntas sobre amor que debes hacerte si no tienes pareja en San Valentín
    Si este 14 de febrero la pasarás sola como todos los años e incluso ya perdiste la cuenta y esta situación ya te está incomodando pues es hora de plantearte estas preguntas.

    San Valentín, está a la vuelta de la esquina, pero tú como siempre estas sin novio y esta situación sentimental ya empieza a incomodarte ya que sueñas con encontrar a ese príncipe azul, pero aún no lo logras y culpas a todo el mundo por tu actual situación. Ya es hora de que tomes cartas en el asunto y te prepares para abrirle las puertas al amorasí que sería interesante que te plantees estas simples preguntas que te ayudaran en este proceso de soltería.

    1 ¿Te quieres?

    wapa.pe

    Si tu autoestima está por los suelos, te críticas por cómo te ves  o por todo lo que haces o dejas de hacer e incluso no te sientes bien contigo misma, es hora de que trabajes en ti mismo antes de salir a buscar pareja. Para atraer a un buen amor, primero debemos de amarnos.

    2 ¿Te aceptas?

    wapa.pe

    El aceptarnos, no significa carecer de autocrítica, sino entender que somos seres únicos en evolución y cambio permanente. Por lo tanto siempre habrá aspectos en los que tendremos que trabajar para ir mejorando.

    3 ¿Sabes lo que quieres?

    wapa.pe

    El que no sabe lo que quiere, encuentra lo que no debe. Cuando sabemos que es lo correcto y lo que deseamos, no perdemos el tiempo ni se lo hacemos perder a los demás.

    4 ¿Te centras en lo que tienes o en lo que te falta?

    wapa.pe

    Enfocarnos en pensamientos positivos y de aceptación, hace que atraigamos a personas que vibren en la misma sintonía. Lo que pensamos y decimos es la realidad que creamos. Cuando nos expresamos con frases como 'nunca me van a querer ' cerramos las puertas a una buena relación. Para ser prósperos en el amor no podemos funcionar con sentimientos de carencia y necesidad.

    5 ¿Buscas a alguien que te complete?

    wapa.pe

    Si estas en la busqueda de una pareja que te haga sentir mejor, que llene ese vacío de soledad y que te haga sentir “completa”, pues estas atrayendo una relación de unas semanas, ya que nadie completa a nadie pues somos seres independientes, mejor busquemos parejas que nos impulsen a ser mejor cada día.

    6 ¿Estas dispuesta a olvidar?

    wapa.pe

    Para comenzar una nueva historia de amor en las páginas de tu vida, es importante poder olvidar el pasado y enamorarse del presente.

    7 ¿Te dejarás amar?

    wapa.pe

    Para este nuevo comienzo, no tengas miedo en darle la oportunidad a esa persona especial que te ha seguido siempre, ya que el amor puede estar a tu costado y tú no te das cuenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete preguntas sobre amor que debes hacerte si no tienes pareja en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY