• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hermoso gallo es completamente negro por dentro y por fuera [FOTOS]

Este gallo es de raza ayam cemani y se encuentra en Indonesia y decimos que es absolutamente negro, no solo por el color de sus plumas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hermoso gallo es completamente negro por dentro y por fuera [FOTOS]
    Foto: Google

    Sabemos que la naturaleza tiene cosas hermosas, que jamás imaginaríamos y así como vemos paisajes maravillosos, también existen animales que escapan de todo por su majestuosidad. ¿Por qué decimos esto? Porque te vamos a mostrar a un gallo que es completamente negro, tanto por dentro como por fuera. ¿Quieres saber más de él? Te explicamos todo a continuación.

    instagram prueba

    Este gallo es de raza ayam cemani y se encuentra en Indonesia y decimos que es absolutamente negro, no solo por el color de sus plumas, sino también porque sus órganos lo son. Según Paul Bradshaw de la granja Greenfire, se trata de cuestiones genéticas. El criador explica esta “mutación “así: el organismo de esta raza de gallos produce 10 veces más melanina a comparación con las gallinas comunes. Por eso es negro incluso por dentro. ”Como resultado, las plumas de ayam cemani brillan con tonos verde y púrpura", dice Paul.

    Los polluelos de esta especie no se crían para ser comidos. En este lugar son aves casi sagradas y se crían para conservar sus peculiaridades únicas. En Estados Unidos prohibieron la importación de los polluelos vivos de Indonesia.

    instagram prueba

    Hay que señalar que en los años 90  algunos criadores europeos introdujeron esta variedad de gallina en su continente y la cruzaron con otras gallinas originarias del mismo lugar. De estos cruces salieron nuevas especies de gallinas negras, aunque pocas llegan a ser tan oscuras como esta variedad indonesia.

    Y como ya hemos comentado, todas las partes del cuerpo del Ayam Cemani son negras: Pico, lengua, plumas, patas, huesos, músculos y órganos vitales. Pero ¿Crees que la sangre también será negra? No, no lo es. La sangre de estas gallinas es de color rojo, pero de un color rojo muy oscuro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este hermoso gallo es completamente negro por dentro y por fuera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY