• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen becas profesionales latinoamericanas para una nueva especialidad en la atención sanitaria

Las becas están dirigidas a profesionales que buscan mejorar sus conocimientos y competencias para perfeccionarse laboralmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofrecen becas profesionales latinoamericanas para una nueva especialidad en la atención sanitaria
    Foto: Google

    ¿Tienes vocación de servicio y ayuda al prójimo? Entonces, esta es una excelente oportunidad para llevar tus habilidades a un grado profesional, porque la Universidad Internacional de Rioja, España está ofreciendo becas profesionales Latinoamericanas para una nueva especialidad clave en la atención sanitaria. ¿Qué es lo que tienes que hacer? ¿Cuál es la nueva especialidad? Atenta que te brindaremos todos los detalles.

    Con la titulación de Experto Universitario en Cuidados Paliativos de UNIR adquirirás los fundamentos y técnicas necesarias para entender el concepto del cuidado integral y su impacto en la salud y la sociedad. También conocerás las características de los cuidados paliativos en pacientes oncológicos y aprenderás las habilidades sobre el manejo del dolor en diferentes situaciones.

    Las becas están dirigidas a profesionales que buscan mejorar sus conocimientos  y competencias para perfeccionarse  laboralmente. Estas son concedidas por un comité evaluador que tendrá en cuenta los siguientes aspectos: 1. La hoja de vida, el expediente académico y la trayectoria profesional. 2. El potencial de impacto en la sociedad del postulante o proyectos que participe o vaya a participar el postulante y que sean de impacto social. 3. Nacionalidad latinoamericana. 4. La necesidad económica del postulante.

    Hay que señalar que la beca puede llegar a cubrir el 50% del importe de la matrícula. ¡Ya lo sabes Wapa! No dejes pasar esta oportunidad, es momento de dar un paso más en tu vida profesional y personal. Si deseas más información detallada no dudes en ingresar a la página web de la Universidad Internacional de Rioja.  

    .  

    SOBRE EL AUTOR:
    Ofrecen becas profesionales latinoamericanas para una nueva especialidad en la atención sanitaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY