• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Profesor conquista los corazones de miles con su particular forma de saludar [VIDEO]

Algunos profesores se las ingenian para que ir al colegio sea divertido, como lo hace Barry White y se ha convertido en todo un éxito de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Profesor conquista los corazones de miles con su particular forma de saludar [VIDEO]
    Algunos profesores se las ingenian para que ir al colegio sea divertido, como lo hace Barry White y se ha convertido en todo un éxito de las redes sociales.

    La relación que formamos con los profesores es muy importante al momento de interesarnos en un curso del colegio, y la forma en que este se comporte con sus estudiantes influye mucho en el grupo. Por eso el profesor Barry White Jr. se ha convertido en el mejor profesor de los últimos tiempos.

    Este hombre que es maestro de 5to grado en una escuela de Carolina del Norte ha conquistados las redes sociales gracias su genial manera de saludar a sus alumnos. Barry ha creado nada más que una coreografía personalizada que realiza con cada uno de sus estudiantes antes de que entren al salón de clases.

    En un video difundido a través de Youtube se puede ver a cómo Barry espera en la puerta a todos los niños y uno por uno empiezan con su especial saludo. El profesor White se ha dedicado a lo largo de los años a crear una relación cercana con sus alumnos por medio de este tipo de coreografías. "Antes de que sea capaz de entregarles una cantidad sustancial de contenido, ellos tienen que invertir en el profesor".

    Pero ¿cómo se le ocurrió esta grandiosa idea? Todo surgió cuando vio que el basquetbolista LeBron James tenía  un saludo especial con sus compañeros de equipo antes de cada partido y el objetivo de este profesor era que el espíritu de compañerismo y equipo destaque en su salón.

    La idea ha sido tan bien aceptada que muchos de los alumnos le piden al profesor Barry ensayar en el recreo sus saludos personalizados. "La única manera de ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar altos niveles, todos los días, es abrazar la necesidad de unas relaciones significativas y profundas".

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Profesor conquista los corazones de miles con su particular forma de saludar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY