• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer fallece luego de que le negaran entrada a Estados Unidos por decreto de Donald Trump

Un hombre que nació en Irak y trabajó para el gobierno de Estados Unidos, revelo que su madre murió un día después de que le negaran la entrada a Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer fallece luego de que le negaran entrada a Estados Unidos por decreto de Donald Trump
    Un hombre que nació en Irak y trabajó para el gobierno de Estados Unidos, revelo que su madre murió un día después de que le negaran la entrada a Estados Unidos.

    En Estados Unidos se está viviendo un verdadero caos debido a las decisiones que está tomando el actual presidente Donald Trump y más aun con este nuevo decreto que ha firmado para prohibir la entrada al país a los viajeros de siete países de mayoría musulmanes. 

    Este caso que está dando la vuelta al mundo es de un hombre que nació en Irak y trabajó para el gobierno de Estados Unidos, reveló que su madre murió un día después de que le negaran la entrada al país debido al nuevo decreto del presidente Trump. Este joven de nombre Mike Hager hizo llegar su historia a la cadena Fox de Detroit contando que él había viajado a su natal Irak con varios integrantes de su familia que son residentes permanentes y cuentan con una Green card antes de que se emitiera la orden de prohibición.

    Durante el viaje que realizaron, la madre de Mike cayó enferma y debido a eso quisieron regresar a Michigan ya que ellos cuentan con una casa en ese estado. En el aeropuerto fueron rechazados y el único que pudo tomar un avión fue Hager, al día siguiente se enteró que su madre había fallecido.

    La familia de Hager vivió un verdadero calvario al huir de Irak durante los años de la guerra del Golfo en los 90´s y luego de eso tuvieron que vivir en un campamento para refugiados hasta que finalmente fueron acogidos por Estados Unidos.

    Mike comenta que si su madre hubiera ingresado a su país que la acogió por muchos años, hubiera recibido el tratamiento que necesitaba 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer fallece luego de que le negaran entrada a Estados Unidos por decreto de Donald Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY