• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para salir de tu zona de confort

Vivir es despertar cada día motivado en aprender algo nuevo y crecer como personas, dejar atrás lo que es cómodo para empezar una vida distinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis tips para salir de tu zona de confort
    Foto: Google

    Sabemos que salir de tu zona de confort es una de las cosas más complicadas por hacer, porque ya tenemos una rutina, sabemos cuál es la mecánica de ciertas cosas y es más cómodo quedarnos ahí que en ir en busca de nuevas experiencias. Sin embargo, en eso no consiste la vida, vivir es despertar cada día motivado en aprender algo nuevo y crecer como personas, por ello, te mostraremos seis tips para salir de tu zona de confort.

    1.- Técnica “detox”

    Al menos un día a la semana prueba cómo es tu vida sin celular, computadora, televisión, etc. Serás consciente de qué tan enganchada estás a las redes sociales y a los aparatos.

    2.- Piérdete viajando

    En tus vacaciones sal de la zona turística. No te vayas a un sitio peligroso, se trata de ponerte a prueba, no de sufrir. Tu única herramienta deberá ser un mapa y no nos referimos al GPS.

    3.- Cambia lo cotidiano

    wapa.pe

    Cepíllate los dientes haciendo equilibrio en una pierna. Alterna los lados del cuerpo cada vez que lo hagas y concéntrate en tu balance. Esto ayuda a tu equilibrio físico y mental.

    4.- Un libro cada mes

    Si quieres mejorar tu cultura, memoria y vocabulario ponte como meta acabar con un libro antes de que pase un mes. Abrirás tu mente a nuevas ideas, experiencias y estimularás tu cerebro.

    5.- TV en otro idioma

    Aunque te parezca aburrido, ¡haz un esfuerzo! Un día que estés relajada busca un programa que te llame la atención en una lengua que desconozcas y trata de entender lo que sucede.

    6.- Reto en el trabajo

    Atrévete a hacer proyectos que por lo general no harías, desafíate a ser tú quien dé una conferencia o hablar en público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis tips para salir de tu zona de confort

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY