• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer bloqueó por dos horas el carro de un extraño que se “cuadraba” en la entrada de su casa

Hannah Crocker, de Birmingham, llegó a casa y encontró que un infractor reincidente había vuelto a dejar su Audi en la entrada privada de su casa compartida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer  bloqueó por dos horas el carro de un extraño que se “cuadraba” en la entrada de su casa
    Foto: Google

    Una nueva historia está dando vueltas en la red, porque una residente del Reino Unido decidió tomar cartas en el asunto, ya que se cansó que un extraño “cuadrara” su vehículo en la puerta de su casa. Así que lo bloqueó por dos horas; sin embargo, no esperó la insólita respuesta que el susodicho le diera.

    Hannah Crocker, de Birmingham, llegó a casa y encontró que un infractor reincidente había vuelto a dejar su Audi en la entrada privada de su casa compartida. “Normalmente optaba por seguir conduciendo y aparcar más adelante en la calle, pero ya estaba harta porque se había convertido en un hábito, ni yo ni mis compañeros de piso sabíamos quién era el conductor, así que decidí bloquearle la salida”, le comentó Crocker al diario The Sun.

    La joven de 25 años estacionó su Skoda rojo en la vía de acceso y se fue a casa durante las horas siguiente, esperando que le tocaran la puerta para conocer quién es el hombre que se quedaba con su estacionamiento.

    Al ver que nadie se acerca, decidió salir a pasear y horas más tarde su vecino la llamó preocupado porque el dueño del Audi no podía salir, así que se quedó sentado en su auto. Sin embargo, a medida que pasan las horas el joven se enojaba más y decidió llamar a un amigo para que lo ayude a mover el vehículo de Crocker.

    Cuando la joven se acercó a ellos pasó lo siguiente: “Los dos hombres me empezaron a gritar y me preguntaron por qué les había bloqueado la salida. Les pregunté por qué habían estado aparcando en mi entrada y su respuesta fue ‘no hay ningún otro sitio para aparcar’”, aseguró

    Crocker asegura que no podía creer el grado de insolencia y cinismo de los jóvenes, por ello, decidió sacar su carro para que se retiren. Wapa ¿cómo hubieses actuado tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer  bloqueó por dos horas el carro de un extraño que se “cuadraba” en la entrada de su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY